Nuevo material promocional de Toy Story Land

El domingo pasado durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, Disney parks lanzó oficialmente 3 nuevos videos promocionales de lo que será la nueva área temática que inaugurará en Hollywood Studios el próximo 30 de Junio.

Estos 3 videos no ayudan para nada a mi estado constante de ansiedad! Estoy tachando los días que faltan para viajar a cubrir el evento de inauguracion 😛

En el nuevo material de promoción podemos ver a la pelota de Pixar recorriendo las calles, metiendose en un set de filmación y luego siendo perseguida por Slinky Dog para luego llegar a Toy Story Land siendo recibidos por el vaquero mas famoso del mundo Woody.

 

 

Recordemos que Toy Story Land contará con 3 atracciones, 1 de ellas la ya existente Toy Story Midway Mania que está en pleno proceso de ampliación y las 2 nuevas atracciones Slinky Dog Dash Alien Swirling saucers. La nueva área temática incluirá a Woody’s Lunch Box, que será la opción gastronómica del área.

Actualmente Toy Story Midway Mania pertenece al “grupo 1” de Fast pass del parque y Slinky Dog Dash formará parte del grupo 2. Por lo tanto no se podran obtener fast pass para ambas atracciones. Habrá que elegir y sin dudas la ideal será la nueva montaña rusa de Slinky.

Y repito algo que vengo diciendo hace rato… A todos los que escriben cosas sin saber y ponen titulos roba clicks, Toy Story Land NO SERA UN PARQUE DE ATRACCIONES, sino que sera UN AREA DEDICADA DENTRO DE UN PARQUE DE DIVERSIONES.

 

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta