Me voy a recorrer Egipto

Cuando salga publicado este post, estaré en Turquia para comenzar un viaje que soñé toda mi vida…recorrer Egipto de punta a punta.

Originalmente el vuelo era el martes 25, pero la tormenta de nieve en Estambul complicó todo. Finalmente Salí ayer por la noche desde Ezeiza en el vuelo TK 16 con parada técnica en San Pablo, luego seguí vuelo hasta Estambul (Turquía) donde tengo otro vuelo que es el que me depositará en El Cairo para comenzar una aventura de 3 semanas donde realmente habrá de todo.

Estaré en El Cairo, Menfis, Guiza, Alejandría, luego tomaré otro vuelo a Luxor para abordar un crucero que recorrerá el Nilo durante 4 días. Seguido a eso tomaré otro vuelo para llegar a Abu Simbel  donde volveré a subirme a otro crucero que navegará el lago Nasser durante 4 días para recorrer Qasr Ibrim, Amada, Uadi es Sebua y Aswan. Luego volveré a Luxor para viajar a Hurghada y disfrutar del mar Rojo durante algunos días.

No va a quedar nada sin visitar, cuando digo nada es NADA. Tendré la posibilidad de visitar todo eso que han visto alguna vez en libros, peliculas y documentales.

El viaje podrán seguirlo en mis redes Twitter e Instagram, trataré de ir subiendo muchos contenidos, pero sepan que la conectividad no es buena y aunque voy a estar conectado con chip de datos local, la señal no es de las mejores.

Es un viaje que estaré emprendiendo junto a uno de los operadores turisticos mas reconocidos y exclusivos de America, sobre esto les contaré mas adelante, pero estoy mas que agradecido por este camino que comenzamos juntos.

Como se habrán dado cuenta, el blog está en stand by, decidí tomarme un tiempo para pensar y decidir si quiero continuarlo o no.

Nos estamos leyendo 🤗

 

25 thoughts on “Me voy a recorrer Egipto

  1. Tatito! Muy buen viaje! La mejor onda para vos… lo que sí, tirar una tan mala noticia un viernes… que manera de cagarnos el finde a los lectores…. cómo vas a abandonar el blog? El día de los inocentes ya pasó eh! Por las dudas. Exitos en ese viaje! Abrazo de gol

  2. Tato, por un lado contento!! por el otro triste, para mi Tato = Disney, igual en mi humilde opinión , a Orlando lo quemaste un poco, ibas 3 veces por año!! es muchooooo , pero bue, exitos!!!

  3. buen día!!
    y si, son etapas.
    Pero recuerdo que ya te paso esto una vez y volviste con mas fuerza y mejor,
    aunque reconozco que en esta oportunidad el sitio esta muy completo de info , es como que ya esta casi con poco que escribir y solo hay posibilidad de dar noticias nuevas de acontecimientos que vayan surgiendo, como alguna atracción que se inaugura, algunas en proyecto, hasta también algún precio que sube jajajja, en fin etc, etc, etc, en Disney siempre hay cosas nuevas.
    Lo que si es que hay que preservar este lugar, que creo que es el mas importante en cuanto a información , detalles, guías , consejos , etc. que existen en la WEB. Es muy profesional y ameno a la vez, fácil de buscar, encontrar, ,comprender y aprender.
    No te vayas chango !!!!!!!!!!

    que salga todo bien en tu viaje, !!!! todavía recuerdo las fotazas de Suiza, espero ver las de Egipto también.

    saludos

  4. Yo no se ustedes… pero acá se escucha “Tatoooo Tatooooooo! Volvéeeee Volvé Volvé Volvéeeeee…!!! Taatoooo Tatooo…!!!!”
    Espero no hayas tomado la decisión de dar de baja el blog… Alguien puede pensar en los niños….

    1. Jajajaja! De baja no lo voy a dar, de hecho renove el hosting la semana pasada. Pero x el momento estoy aprovechando el tiempo en casa para estar con la familia. Proximamente me voy mucho tiempo de nuevo a africa y europa, no tengo cuando escribir

Dejá una respuesta