Un montón de novedades para los parques Disney

Ha terminado una nueva D23, la clásica expo donde Disney anuncia novedades y proyectos para los próximos años. En principio la D23 no se iba a realizar este año, sino que se llevaría a cabo en el 2022, pero la mejora de las condiciones en relación al covid, permitieron que se adelantara y se llevase a cabo en año impar como ya es costumbre.

Les voy a detallar parque por parque las novedades que se han anunciado el pasado fin de semana, muchos de los anuncios se hicieron sin “temporada estimada de presentación”, esto es para evitar una imagen negativa en caso de que surjan demoras en los desarrollos.

Magic Kingdom

Festival of Fantasy Parade es el mayor y mejor logrado desfile de todos los parques temáticos del mundo, cuando comenzó la pandemia el desfile fue cancelado y al reabrir los parques no volvió. En el 2022, luego de 2 años de ausencia Festival of Fantasy Parade volverá a llenar de magia y alegría y las calles de Magic Kingdom.

Mickey’s Magical Friendship Faire será el nuevo show principal del stage del Cinderella Castle, una reversión del clásico “Mickey’s Royal Friendship Faire” que se presentaba en varias ocasiones a lo largo del día. Esta versión contará con nuevos vestuarios, acordes a los festejos por los 50 años del resort, nuevas escenas y también nueva musica. Es muy probable que se estrene en los primeros meses del 2022, pero no hubo mas precisiones que debutará el próximo año.

Un nuevo desfile con personajes llegará a Magic Kingdom a comienzos del próximo año. Al igual que otros desfiles “menores” que se han presentado en los últimos años, permitirán a los visitantes ver a sus personajes favoritos por las calles del parque en varias ocasiones a lo largo del día, a diferencia del Festival of Fantasy Parade que solo se presenta en 1 ocasión a las 14 hs o 15 hs. Disney Adventure Friends Cavalcade, contará con personajes de Coco, Moana, Los Increibles, Zootopia, Elena, José Carioca, Stitch, Mulan y muchos mas.

Vuelve el Walt Disney World Railroad, que debió ser suspendido hace 2 años cuando las obras de la montaña rusa de Tron pasaron por sobre sus rieles. Las obras ya está cerca del final y esto permitirá que el tren pueda volver a circular moviendo miles y miles de visitantes a lo largo de las 3 estaciones que hay dentro del parque. Si bien no hubo un anuncio formal de temporada de regreso, estimo que esto será entre marzo y junio del próximo año.

EPCOT

Después de muchas demoras, finalmente Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind llegará a Epcot el próximo año. Esta nueva montaña rusa iba a ser una de las joyas del comienzo de los festejos por el 50 aniversario, pero la pandemia y problemas con los contratistas hicieron que todo se demorara mas de la cuenta. Pero con la obra terminada en un 90%, Disney ya se ha decidido a poner la inauguración para el próximo verano.

Connections Café and Eatery será el nuevo punto gastronómico del parque, estará muy cerca de Guardianes de la Galaxia pero no tendrá su temática. Es muy probable que la inauguración se lleve a cabo junto a la nueva montaña rusa, pero no hay mayores datos al respecto.

Animal Kingdom 

Finding Nemo: The Big Blue and Beyond debutará el próximo año en Animal Kingdom, en el mismo anfiteatro donde se presentaba Finding Nemo pero ahora la historia estará centrada en la linea temporal de Finding Dory.

Hollywood Studios

Vuelve un clásico, vuelve el show de cierre de Hollywood Studios que aman millones de visitantes, vuelve Fantasmic, renovado, con nuevas escenas.  Las obras en el anfiteatro ya terminaron, por lo que seguramente volveremos a verlo en los primeros meses del 2022.

 

8 thoughts on “Un montón de novedades para los parques Disney

  1. Buenas Tato, perdón la critica pero las novedades son que vuelve todo lo que ya estaba??? me esperaba noticias mas ¨novedosas¨ y tampoco esta Tron que supuestamente se estrena próximos meses, Universal estenó con pandemia a cuestas dos montañas rusas que explotaron, me saco el sombrero, superaron mis expectativas, Disney ni con Rise of resistence me dio algo así todavía y ahora veo que las novedades son las vueltas de lo que ya estaba, me queda sabor a poco, pero bue es simplemente mi punto de vista, saludos!

    1. Comparto la misma impresion. Tenia tantas espectativas con el 50 aniversario y siento que quedo en una lavada de cara. Y realmente siento que anuncian que regresan las mismas cosas. No se, me falta el impacto de algo positivo (tron?!! Guardianes?!!)
      Y por otro lado el impacto negativo del cobro de los FP y la perdida de otros beneficios para huespedes.
      Aun no visualizo la ventaja del genie (gratuito).
      No lo se

Dejá una respuesta