Nueva montaña rusa para Islands of Adventure

Estamos a punto de conocer el nombre de la nueva montaña rusa de Harry Potter que será inaugurada este año dentro de Islands of Adventure que será el reemplazo de la mitica “Dragon Challenge”. Pero finalmente se puede confirmar que llegará al parque la que será su tercera montaña rusa.

Una montaña rusa de alta velocidad será construida dentro de Jurassic World. El “Proyecto 791” ha comenzado a llevarse a cabo y podemos esperar que la nueva atracción esté lista para el verano americano del 2020, osea dentro de 1 año y medio.

Hoy la tierra temática de Jurassic Park cuenta con 2 atracciones, Pteranodon Flyers y Jurassic Park River Adventure. Una para niños pequeños y otra para “toda la familia”.

La nueva montaña rusa sera construida en el espacio ubicado entre Pteranodon Flyers y Jurassic Park Discovery Center, con una parte de su recorrido sobre el agua y llegando hasta “The lost continent”, en el siguiente cuadro se puede tomar dimensión del área.

La nueva montaña rusa cuya temática será “la velocidad del raptor” aspira a convertirse en la mas rápida de Orlando con una velocidad máxima de 115 km/h, será aun mas rápida que Incredible Hulk también dentro de Islands of Adventure que tiene una velocidad máxima de 107 km/h

Hace solo algunos días la cuenta oficial de twitter de Universal Orlando Resort comenzaba a darle “rosca” al tema.


En forma oficial la nueva montaña rusa aun no existe ya que el único permiso aprobado que se conoce hasta hoy es el de demolición y movimiento de suelos

Que Universal haya publicado el tweet del raptor naciendo no es casualidad. En teoría, hace 10 días fueron aprobados los planos para la construcción de la nueva montaña rusa y ahora si pueden hacerlo “publico” oficialmente.

Aun restan conocer muchos detalles, pero qué lindo que es cuando llegan cosas nuevas a los parques, es un momento para celebrar!!!

ROARRRRRR!!!

Saludos Jurassicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta