Nueva tarifa de recepción de paquetes

Me arriesgaría a decir que todos los que viajamos a Orlando hacemos compras por Amazon para recibir o retirar el día que llegamos a nuestro hotel. Por lo menos en mi caso, en cada viaje me esperan muchas cajas de productos que Orlando no podria conseguir o que por Amazon consigo a valores inferiores que en las tiendas. Así como con Amazon, muchos compran zapatillas, ropa u otros articulos en diferentes paginas o portales de compras.

Desde hace ya 2 años que los hoteles Disney cobran u$s6 por la recepción de paquetes de nuestras compras online. El cobro NO es por producto o caja, es por “recepción”

Siguiendo con el ejemplo de Amazon, si en el hotel reciben en 1 pedido 3 cajas, nos cobran u$s6, pero si reciben en 2 ocasiones distintas 2 cajas nos cobrarán u$s10. Si bien no es siempre infalible, Amazon nos permite elegir si queremos recibir la menor cantidad de cajas posibles, entonces juntan los productos y luego los envían, lo cual puede demorar un poco la entrega. Igual esto no siempre ocurre, es una lotería.

Hasta ahora se cobraban u$s5 y vos podías retirar tus compras en el front desk del hotel o pedir que lo envíen a la habitación, todo dentro del mismo valor.

Ahora la entrega en el front desk o la habitación tendrá un costo de u$s6 por recepcion 

Por lo menos en mi caso, las semanas previas a la llegada, envió una gran cantidad de compras al hotel, en algún caso he llegado a recibir 15 cajas. Y aunque ahora me cobren u$s6 por enviarme todo a la habitación sin dudas que optaría por pagar y no por sufrir como un ekeko (los jovenes usen google 😛 )

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

6 thoughts on “Nueva tarifa de recepción de paquetes

  1. hola tato, estuve viendo por ahi a ver si hay un articulo tuyo sobre esto pero no encontre, a donde (que direccion) tengo que enviar los paquetes para que llegue a mi hotel de disney y que informacion tengo que poner? gracias!!

  2. En el Cabana nunca me cobraron los paquetes. Si fueron siempre medio despelotados para encontrarlos y tuve que ir más de una vez pero hasta 2018 no me cobraron!

Dejá una respuesta