Malas noticias para septiembre y octubre

El fin de semana pasado ha traído una mala noticia para quienes vayan a visitar los parques Disney durante septiembre y octubre  y se alojen fuera del resort.

Como ya saben el próximo 29 de agosto se inaugura Star Wars: Galaxy´s Edge en Hollywood Studios y Orlando se convertirá en un infierno nunca antes visto. Decenas de miles de visitantes llegarán a los parques y el escenario del entretenimiento en el lugar mas feliz del mundo cambiará para siempre.

Disney ha confirmado oficialmente algo que hacia un par de semanas estaba rondando en el aire, era algo previsible y hasta podría decir que es “descabellado”.

Nuevas Extra Magic Hours han sido anunciadas y realmente han sido la bomba.

Desde Disney también anunciaron que las principales areas/atracciones de cada parque estarán disponibles para los huéspedes.

Esto es verdaderamente una pésima noticia para quienes viajan en esas fechas y se alojan fuera del resort.

Quienes corran con esa “suerte” es como que van a entrar a los parques siempre tarde y encima en una temporada que tendrá muchos mas visitantes de lo normal.

¿Como te ves llegando a Hollywood Studios a las 12 del mediodia? Estas EMH van a hacer que estes entrando “tarde” todos los dias. Yo realmente no quiero imaginarme lo que pueden ser las esperas de Slinky, Rock´n roller, Tower of terror y Millennium Falcon: Smuggler’s Run para quienes llegue al parque luego de haber tenido 3 horitas de EMH .

Es una practica super normal y hasta me atrevería a decir obligatoria, que quienes se alojan fuera de los parques no concurran los días que estaban programadas EMH. Es una excelente forma de planificar los días y evitar demoras que en algunos casos son innecesarias. Ahora bien, con estas nuevas EMH durante 2 meses, todos los días van a ser un mal día.

Saben qué suelo decir que una buena planificación puede compensar cualquier cosa. Pero en este caso no es así.

Por mas que planifiquen quirúrgicamente los recorridos en los parques, me atrevo a decirles que alojándose afuera y visitando los parques en esta época están jodidos/as.

➡ Septiembre y Octubre serán temporada alta por Star Wars.

➡ Fast pass 30 días antes (sin chances de atracciones importantes)

➡Todos los días los parques con mas visitantes con EMH

Menos mal que el viaje familiar lo hacemos alojados adentro del resort. Va a ser una temporada intensa.

Saludos mágicos amigos

 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

9 thoughts on “Malas noticias para septiembre y octubre

  1. Tato… nosotros vamos a probar de alquilar un RV y alojarnos en Fort Wilderness y eso lo contrato en la pagina de Disney USA… pero los tickets los saco por Despegar aprovechando las 6 sin interés… Tenemos EMH en este caso?

Dejá una respuesta