Nuevas prohibiciones en parques Disney

Ha comenzado una nueva etapa dentro de los parques Disney, desde el día de ayer han comenzado a regir nuevas prohibiciones para los visitantes.

A nivel mundial se extienden las medidas para convertir los espacios públicos en lugares libres de humo y la verdad que me parecen excelentes, aunque a muchos les moleste eso.

Hasta el día de ayer cada parque tenia varias áreas designadas para fumadores, “alejadas” del paso corriente del resto de los visitantes.

A partir de ahora esta PROHIBIDO fumar en cualquier lugar dentro de cualquiera de los parques temáticos.

Quienes deseen fumar, deberán salir de los parques y dirigirse a las áreas designadas a tal fin. Deberán tener en consideración que para volver a ingresar tendrán que hacer nuevamente el chequeo de seguridad y de tickets.

Cigarrillos electrónicos también están dentro de la prohibición

La medida no modifica los sitios habilitados dentro de los hoteles ni en Disney Springs.

Los nuevos espacios designados en cada parque son los siguientes:

Magic Kingdom

Hollywood Studios

EPCOT

Animal Kingdom

Typhoon Lagoon

Blizzard Beach

Junto a la prohibición de fumar, se implementó la restricción para los carros de bebes.

Solo se podrán ingresar a los parques carritos que estén dentro de las nuevas medidas, 79 cm de ancho y 132 cm de largo.

La restricción en las medidas de los carros NO debe alarmar a nadie que necesite llevar uno a los parques. 132 cm de largo es realmente un carro gigante.

Como tenia dudas con el carro de Mateo, lo medí y aun siendo grande me sobran 10 cm de largo. Y ojo, es un carro importante.

Aprovecho la ocasion para recordar una de las medidas que se implementaron en marzo, NO pueden ingresar con hielo de ninguna forma ni tamaño a los parques.

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

7 thoughts on “Nuevas prohibiciones en parques Disney

  1. Hola Tato. Que bueno que Disney adoptó estas medidas, A veces iban a los parques con unos carros en los que entran varios chicos que era un despropósito, ni te digo si lo suben al bus ocupan un montón de lugar y hasta Para caminar dentro del parque si hay mucha gente molestan demasiado. En cuanto a no fumar Creo que va a ayudar a que los fumadores lo hagan en menor medida por todo lo engorroso que será salir y volver a entrar solo para fumar. En lo personal lo veo como medidas muy acertadas. Saludos

Dejá una respuesta