Llega un nuevo control de seguridad a Disney

Comienza a prepararse el terreno para la reapertura de los parques temáticos de Disney World y llega una super archi mega buena noticia. Disney modificará el control de seguridad de acceso a todos los parques a partir de la reapertura del mes de julio.

Una de las cosas mas tediosas y molestas de las visitas a cualquier parque Disney, es el control de seguridad de bolsos y mochilas. Lento y peligroso para la “nueva normalidad” a la que nos estamos enfrentando.

Llegar a los parques en horas pico y toparse con el viejo control de seguridad era una verdadera tortura, a mi en lo personal me molestaba muchísimo, mas si lo comparo con el sistema que hace años que utiliza Universal que es muy similar al control en aeropuertos, mas rápido y fluido.

Hace solo algunos días, Disney comenzó a testear lo que será el nuevo control de seguridad para todos los visitantes de sus parques, lo esta haciendo en Disney Springs y el nuevo sistema permite un control mucho mas veloz y dinámico.

Cuando uno llegaba a los parques los controles de bolsos y mochilas tenian como fin encontrar objetos prohibidos y detectar el ingreso de armas de fuego o cortantes. Si bien era algo lento y molesto, era algo necesario. Pero la queja de los visitantes por la perdida de tiempo nunca habia sido oida. La nueva normalidad nos ha traido este cambio super favorable.

Evolv Technology es una compañia que fabrica sistemas de control y seguridad, los nuevos controles que se implementarán en los parques será de esta compañía.

Según informa Evolv, su sistema es el mas eficiente y rapido que existe en la actualidad, la tecnologia implementada permite a los sensores detectar elementos cortantes o armas de fuego sin necesidad de que los individuos se detangan a un escaneo corporal o de pertenencias. Cada torre de escaneo permite controlar 1 persona por segundo y ya no será necesario abrir bolsos, cochecitos de bebes o mochilas, todo será fluido.

Aquí el video oficial

Realmente celebro este cambio, siempre fue una de las cosas que no me gustaban de los parques de Disney.

Mis productos de amazon

7 thoughts on “Llega un nuevo control de seguridad a Disney

  1. Con la reforma de la entrada de MK espero que haya mas lugar para volver a traer el Welcome Show, creo que fue una de las myores perdidas de los ultimos años. Le saco mucha magia al paeque !!!!

    1. Si, las maquinas no reemplazan al hombre, le dan herramientas para hacer mas efectivo su trabajo. En este caso pueden poner toda su energia y conocimiento a identificar y solucionar todo en el ingreso

Dejá una respuesta