Los nuevos buses de DIsney

En las próximas semanas se viene un cambio sensacional en el sistema de transporte interno de Walt Disney World Resort.

Después de unos cuantos años llega una “renovacion” a la flota del sistema de transporte que mas kilometros recorre anualmente dentro del territorio de los Estados Unidos.

Los “Fabulosos seis” serán los encargados de ponerle color a la renovada flota. Obviamente estamos hablando de los 6 personajes mas famosos del mundo Disney: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

Claramente esto le da una cuota super importante de magia a los viajes entre los hoteles y los parques, los buses tienen toda pero toda la onda.

El cambio será gradual y seguramente toda la flota esté lista en poco tiempo, por lo tanto es probable que quienes esten viajando en breve no vean todos los buses nuevos en funcionamiento.

Algo que me parece realmente genial es que ahora los buses tendran puertos USB entre los asientos para darle carga a los celulares y conectividad Wifi para viajar conectados.

 

Yo me tomo el Mickey ramal Magic Kingdom 😛

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

8 thoughts on “Los nuevos buses de DIsney

  1. Tato querido ! Una pregunta de transporte, para ir de Hollywood a Epcot hay algun bus ? Porque el shuttle service de mi hotel hace la vuelta de noche desde Epcot. Y estuve viendo del barco pero no tengo pase Hopper
    Saludos!

    1. Es el problema de los shuttles de esos hoteles, te dicen que tenes traslados anloa parques y te terminan complicando mal! Tenes bus que conecta los parques pero en el horario de cierre no funcionan!

  2. Tatito! Genio! Estoy armando todo el viaje a dianey en base a tu blog! Sos crack, para cada pregunta que me hago hay un post. Lo único que no encontré es si saco hotel por 5 días y pases por 6, el 6to día no puedo sacar el fast pass de 60 días no? La idea es hacer un mix de hoteles. 5 días en hotel de disney para usar el fast pass de 60 días y el resto afuera para ir a universal. Abrazos mágicos! Jeje

  3. Hola, como estas? Una pregunta, estamos planificando nuestro 2do viaje. Previamente viajamos en 2016 y bueno, como Argentino obviamente los costos hoy son mayores. Entre ellos esta sin duda el aumento en estos 2 años del estacionamiento, tanto en Universal como en Disney. En 2016 nos hospedamos la mitad del viaje en uno de los Hoteles Económicos de Disney y el estacionamiento ya estaba incluido, y la otra mitad en una casa alquilada por Airbnb. Por lo cual, solo pagamos el estacionamiento de Universal, que estaba alrededor de $12 si mal no recuerdo. El tema que hoy, con ámbos parques a U$s25 es realmente un gasto que tiene mucho peso, por eso quería preguntarte si conocés alguna alternativa o forma de evitarlos. Existen transporte público que llegue a Universal o Disney? Existen cupones de descuento para estacionamientos? O sinó dejando el auto en algún estancionamiento gratuito como algún Burger King cercano por ej, y de ahí pedir un Uber? No se, son cosas que se me ocurren, ojalá tengas algún consejo. Saludos!

    1. Gabi, la mejor alternativa es manejarse en UBER. Desde la zona de Disney a Universal cuesta u$s25. Andar dejando el auto en ciertos lugares no solo te complica el tema de los tiempos sino que ademas estas dejando solo el auto todo el dia en un lugar desconocido.

Dejá una respuesta