Nuevos shows en Epcot y Hollywood Studios

El sábado pasado durante la convencion “D23 Destination” Bob Chapek, CEO de Disney Parks confirmó la llegada de 2 nuevos shows nocturnos a Epcot y Hollywood Studios.

“Epcot Forever” será el show que reemplace durante 1 año a la vieja versión de “IllumiNations: Reflections of Earth”. El nuevo show debutará en Epcot durante Mayo del 2019.

Les dejo el link del post de diciembre 2017 donde ya les habia adelantado el como y por que del fin del clasico IlumiNations.

El mismo se presentará en World Showcase Lagoon y contará con fuegos artificiales, música, luces, láseres y efectos especiales.

Epcot Forever solo durará 1 año, ya que Chapek ha confirmado que en la primavera del 2020 IlumiNations regresará completamente renovado.

El nuevo espectáculo celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas de todo el mundo y contará con enormes piezas flotantes, paneles led, fuentes en movimiento coreografiadas, luces, pirotecnia y láseres. Parte de la tecnología que se utilizará para este nuevo desarrollo es la que se utilizo para Rivers of Light en Animal Kingdom, estoy hablando de automatizacion por GPS.

Del lado de Hollywood Studios llega “Wanderful World of Animation” que viene a reemplazar al modesto “Movie Magic” que se presenta en el stage del Teatro Chino todas las noches luego del show de Star Wars.

La tecnología no cambia, será una presentación con mapping que nos llevará a un viaje por los 90 años de la historia de la animación de los Estudios Disney. La imagen de presentación nos da un poco de información sobre algunos de los exitos de los estudios que estarán incluidos en el show: Coco, Los increibles, Ralph, La bella y la bestia, Guardianes de la galaxia, Blancanieves, Cars, Aladin, Frozen, La Sirenita, La bella durmiente y mas.

El lanzamiento de este show que tendrá 10´de duración (aprox) será a mediados del mes de mayo 2019.

A priori me podría decir que “Epcot Forever” no tendrá un gran impacto ni tampoco maravillará a los visitantes, es un show provisorio para el cual no se hará una gran inversión, ya que los cañones están puestos en la versión 2020 de IlumiNations. pero “Wanderful World of Animation” si creo que tendrá un gran impacto en la gente, es mas del mundo Disney, a todos nos gusta Disney, queremos Disney, aunque creo que van a tener que mejorar las superficies de mapeo por que los shows que hemos visto allí por momentos son algo confusos.

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

6 thoughts on “Nuevos shows en Epcot y Hollywood Studios

  1. Hola Tatao,genial toda la información,me estoy volviendo loca leyendo paginas y paginas y siento que no voy a llegar a hacer nada..Voy por primera vez con mis hijos de 17,16 y 14 años el 25/7. Entre las actividades extras hay un show nuevo ·h2o glow night” en el Typhoon Lagoon .Cuesta usd 59…picanton. Valdrá la pena pagarlo? Parece buenisimo,pero el precio y la cantidad de actividades me frenan un poco.Sabes de que se trata? Gracias! Maria

  2. Hola Tato, felicitaciones por tu ultimo viaje, llegaste a ¨otro nivel¨, en cuanto a Iluminatios, si es verdad, a mi no me parece un show digno de Disney, me paso que se me hizo largo, en ningún momento me sorprendió y no entendí lo que me estaban contando, ojala que sea mucho mejor, se lo deben a ellos mismos.

    1. Em realidad se puede decir que el show acompañaba al parque. Hasta que esten las nuevas atracciones epcot es un parque que lo quito usualmente de mis viajes

  3. Hola Tato, que buena noticia!, la verdad ya era hora que cambien el show de cierre de Epcot, la primera parte se me hace muy larga. Habra que esperar entonces como resultan los nuevos shows.

Dejá una respuesta