Nuevos tickets para parques Disney

A partir del día de hoy Disney tiene a la venta nuevos tickets para visitar los parques temáticos a un costo más bajo, los “Mid-Day Magic Ticket” son ideales para aquellos visitantes que no son amantes de madrugar para llegar temprano a los parques.

Estos nuevos tickets permiten el ingreso a los parques luego de las 12:00 y su costo es mas económico que los tickets “regulares”

Sacaron a la venta tickets de 2, 3 y 4 días con los siguientes valores

  • 2 días: Desde u$s162 (versus los u$s214 de valor regular)
  • 3 días: Desde u$s234 (versus los u$s312 de valor regular)
  • 4 días: Desde u$s296. (versus los u$s404 de valor regular)

Dichos tickets permiten selección anticipada de Fast Pass con horarios seleccionados luego de las 12:00 y sirven para acceder a 1 parque por día, pero a las 3 opciones se les puede agregar Park hopper o Park Hopper Plus

En cuanto a la vigencia de cada ticket:

  • Ticket de 2 días tiene una valides de 4 días desde la fecha de 1er uso
  • Ticket de 3 días tiene una valides de 5 días desde la fecha de 1er uso
  • Ticket de 4 días tiene una valides de 7 días desde la fecha de 1er uso

Quienes no gustan de madrugar o prefieren comenzar los días mas relajados, sin dudas que estos tickets son de suma utilidad.

Los mismos pueden ser utilizados hasta el día 15 de diciembre 2019. Aunque sin tener mayor información, es probable que si estos tickets tiene buena llegada al publico continúen a la venta luego de esa fecha.

En caso de que no los compren en forma anticipada, los mismos pueden ser adquiridos en las ventanillas de los parques o en Disney Springs.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on “Nuevos tickets para parques Disney

  1. HOLA TENIENDO EN CUENTA LAS ATRACCIONES MAS IMPORTANTES Y LOS POCOS DIAS QUE VOY A ESTAR 26 27 Y 28 DE NOVIEMBRE CONSIDERAS QUE ESTA OPCION DE TICKES ES ACONSEJABLE

Dejá una respuesta