Parte de la esencia mágica de los parques son los personajes que podemos encontrar dentro de ellos.

Es muy difícil encontrar alguien que haya visitado un parque Disney y no tenga su foto con Mickey, Minnie, Donald o alguno de los personajes clásicos.

Podríamos decir que los encuentros con personajes son atracciones en si mismas, claro está que no se lo puede comparar con las atracciones mecánicas, pero les puedo asegurar que en el momento en que le das ese abrazo gigante a Mickey o a Minnie el cuerpo libera la misma dosis de adrenalina que cuando estas cayendo en una montaña rusa.

Una de las cosas que mas me gustan de los encuentros con personajes es la buena onda que le ponen todos que permite que ademas de las fotos clásicas tengamos unas lindas selfies con onda 🙂

Ya todos saben que soy un fundamentalista de las planificaciones de las jornadas dentro de los parques y creo que todos los que viajan a los parques, con o sin niños en el grupo, deberían destinar algo de tiempo para conocer a los personajes y tomarse unas buenas fotos.

Por eso aquí les traigo el detalle de los personajes que encontraran en cada parque y en qué área temática están.

El listado no incluye los personajes de los desfiles, ya que con esos no podremos tomarnos fotografías. Es normal que en todos los parques haya personajes “temporales”, esos no están en los listados, solo están incluidos los “fijos”

Si han contratado el servicio de Disney PhotoPass van a tener una cantidad impresionante de fotos con personajes, ya que los fotógrafos de Disney toman imágenes de todo, saludos, abrazos, gestos y las fotos clásicas. Pero tener el PhotoPass es satisfacción garantizada.

Puede ser que alguno de los personajes no esté disponible en el momento en que nosotros vamos a su encuentro. Pero Si ese personaje no está disponible seguramente haya otro que lo esté cubriendo.

Espero les sea útil el listado que iré actualizando a medida que vayan surgiendo modificaciones.

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

8 thoughts on “Todos los personajes de parques Disney

  1. Hola, me han servido de mucho tus consejos
    Quisiera saber si en el encuentro con personajes, se puede pedir el favor a un cast member de tomar la foto con tu propio teleforno, o si es obligatorio comprar el photopass

    Gracias

  2. Hola Tato, estás seguro que Ana y Elsa están en Magic Kingdom? Lo pregunto porque fui ahora en diciembre y estaban sólo en Epcot. En el pasado estaban en MK pero al menos esta vez que fui no.
    Saludos!!
    Irma

  3. Y si Tato… Epcot… primera vez… primer día… apuré el paso y me saqué con Daisy (fui el primero del día, me estaba esperando, jajaja).
    Si la habré leido en historietas a Daisy, de chiquito.
    Saludos.

Dejá una respuesta