Como personalizar las Magic Bands

Cada vez que viajo a Orlando y visito los parques Disney me canso de ver visitantes que tienen Magic Bands grises. Dicho color es asignado automáticamente por el resort a quienes no hacen la personalización online de sus pulseras.

¿Qué es lo que lleva a la gente a no personalizar las MB? Simplemente la falta de información.

Quienes hacen su reserva en forma directa por la web no leen todo y se pierden la posibilidad de tener una Magic Band de su color favorito y con su nombre o frase. Lo mismo le pasa a quienes compran por agencias y no son alertados que pueden hacer esto.

¿El Resultado? Una Magic Band gris y sin onda 😛

Por eso va este “mini tutorial” para quienes no saben cómo hacerlo! Es muy sencillo y rapido

Deben loguearse en su cuenta MyDisneyExperience donde tienen la reserva del hotel y los tickets de ingreso a los parques.

Allí verán los datos de la reserva y la opción “ELIGE TUS MAGIC BANDS”

Al seleccionar la opcion de personalización les aparecera una pantalla con la informacion del domicilio para las MB. Si viven fuera de los Estados Unidos, NO DEBEN COMPLETAR NI MODIFICAR NINGUN DATO.

Ya que las MB deberán ser retiradas en el front desk del hotel. NO se envían a domicilio fuera de los Estados Unidos.

En el paso siguiente verán la mágica cuenta regresiva y las personas dentro de nuestra reserva. En esta pantalla se puede ver que las MB son grises y si no las personalizan así quedarán.

Al ingresar en “Personalizar” pueden elegir el color que mas les guste y ademas algún texto de hasta 9 caracteres para que sea impreso en la caja y en el interior de la MB.

Luego de personalizar todas las MB verán que esas grises y feas ahora son coloridas y lindas 😛

Es un procedimiento que no lleva mas de 2´y quedan lindas cuando son coloridas.

Algunos puntos importantes:

  • Si ya tienen Magic Bands de viajes pasados siguen funcionando, es ideal para llevarlas como “repuesto” en el viaje. Serán utiles para acceder a la habitación si ya tienen la notificación de que esta lista o para usar en caso de perder la nueva que les dan en el viaje.
  • Cuando les entregan las Magic Bands se las darán con un “tubo de carton”. NO LO TIREN

Me pasó varias veces que en el apuro no me doy cuenta y lo tiro! Adentro traen los tags para usar en las valijas o en la mochila. Yo en lo personal no se lo pongo a las valijas por que no duran nada, se rompen facil!

Las Magic Bands lisas, tienen un costo de u$s14.99 que para los huéspedes está bonificado. Mientras que las especiales tienen un costo de u$s24.99. El valor del “upgrade” de Magic Bands para los huéspedes que lo deseen será de u$s10, que es la diferencia de valor entre las lisas y las especiales.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

23 thoughts on “Como personalizar las Magic Bands

  1. Hola tato. Voy en un par de semanas a disney, me alojo afuera. Sirven las MB del año anterior? Como le cargo los tickets nuevos. Gracias por toda la data que das. Sirve muchisimo

  2. Hola Tato!! Si me alojo fuera de los parques Disney, puedo pedir que sean enviadas al hotel donde me voy a estar alojando? y otra duda, puedo cargar alli los FP+?

    1. No, deberas comprarlas en Disney Springs o en alguno de los parques. Por que al alojarte afuera no son gratis. La pulsera se vincula con el ticket q compraste y que agregaste a tu cuenta my disney experience

  3. Consulta, yo me voy a hospedar fuera de Disney todavia no estoy dentro de los 30 dias para sacar los FP, hay posibilidad de consegiir las Magic Bands para poder personalizarlas o recien cuando tenga los FP. Gracias

  4. Hola, quería contarles que los modelos de magic band son muy pocos y la verdad estan bastantes feos no se si pondrán más opciones. Saludos

  5. tato una consulta sobre este tema: yo hare el check in el 26 de agosto en el front desk del hotel Disney (Port Orleans), pwero podría hacerlo unos días antes para retirar mis magic bands y poder comenzar en el parque ese día 26 desde temprano ? Porque si hago el check in el 26 al mediodia, ya me pierdo de ir al parque ese día desde temprano, no ? Como lo ves ?

    1. Que yo sepa no podes ir a retirar las mb antes porque te las dan en el checkin, la otra es mandarlas a alguna direccion si conoces a alguien q te las guarde…
      Podes pasar por el hotel a cualquier hora a hacer el checkin, podes ir un par de horas antes que abra el parque, dejar las valijas en el hotel y hacer el checkin no importa si esta la habitacion, incluso en el webcheckin podes poner que llegas a las 6 am o la hora qu esea

    1. Que lastima!! tambien viene una tarjeta para los jueguitos del hotel. Antes te daban un librito con todo, despues en la caja de las MB (que estaba buenisima) me imagino que el costo era muchisimo pasaron a la reduccion y ahora es ese cartoncito.
      Un tip, los tags podes pedir mas en el front desk, porque vienen 2 o 3 creo podes ir y pedir mas gratis asi cada valija tiene el suyo

  6. Son lo mas de lo mas…. Siempre las customizo y van con nombres nuevos, de los perros, comics…
    Una vez me paso que las customize y no estaban! me dieron las grises, le conte y mostre la captura de la pantalla que tenia con los colores (sino me los olvido) y me dieron las grises y busco una de cada colot, solo que sin los nombres…

Dejá una respuesta