Plan B: Anhelo de satisfacción

Fueron semanas raras, de idas y vueltas, nuevas restricciones a los viajes, cuarentenas extrañas, testeos y mas. La mayoría de las aerolíneas internacionales que operan en el país sufrieron cancelaciones en muchos vuelos y entre esas cancelaciones estuvo la de nuestro vuelo a Miami para comenzar lo que iba a ser el viaje numero 15 a Orlando. Aunque los amigositos de la ANAC digan que ellos no cancelaron nada 😛

6 días antes de viajar nos enteramos que el viaje se cancelaba, pese a las nuevas medidas del gobierno, la idea era viajar de igual forma sabiendo que probablemente debiéramos quedarnos en USA varios meses, era un riesgo que contemplábamos. Pero no hubo forma de reprogramarlo en fechas cercanas y decidimos moverlo en el tiempo a fines de septiembre

Este año se cumplen 50 años de la inauguración de Walt Disney World y vamos a estar allí, todo lo que teníamos pautado para hacer con Universal Orlando también pude moverlo para esas fechas, iremos 1 mes a Orlando y seguro será genial 🙂

Hacia ya varios días veníamos analizando el Plan B, por que era altamente probable que la cancelación ocurriera. Por eso si bien la postergación del viaje a Orlando fue un hecho, y en lo personal me puso muy triste, pegamos rápido el volantazo y vamos a hacer ese viaje que veníamos pensando desde hace ya mucho tiempo.

Nos vamos a recorrer la Patagonia sin fecha de regreso

Ojo, no es que nos vamos por 10 meses, la idea es seguir un itinerario lineal pero sin cantidad de días establecidos.

El recorrido será el siguiente:

Desde casa iremos hasta Bahia Blanca para hacer noche y luego seguiremos hasta Neuquén capital donde también haremos noche. Viajar con Mateo de 2 años implica que no podamos hacer trayectos de mas de 6 o 7 horas, para una criatura no es saludable estar tantas horas en su butaca y como no tenemos necesidad de volver en una fecha determinada, decidimos hacerlo todo muy tranquilos.

La rotation comenzará en Villa Pehuenia y luego iremos bajando para seguir por Junin de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche (que será la parada mas larga del viaje), luego seguiremos por El Bolson, Cholila, Esquel y Trevelin. Si el clima lo permite la idea es seguir a Calafate y luego a Chalten.

Luego de visitar todas esas ciudades vamos a cruzar hacia el Atlantico para ir subiendo de a poco hasta llegar nuevamente a casa en La Costa Atlántica.

Será un viaje con un mínimo de 6000 km, eso nos tiene super emocionados, la idea es tomarnos entre 30 y 60 días. Habrá muchos ahumados, mucha birra, mucha comida, paseos por doquier, también mucha pesca de truchas y mas.

De ese viaje no habrá nada en el blog, todo irá a las redes sociales, no quiero mezclar peras con manzanas.

AL TOKE ROKE

Plan B: Anhelo de satisfacción

18 thoughts on “Plan B: Anhelo de satisfacción

  1. Empezaron un gran viaje.. mucha suerte en ese hermoso recorrido, lo de Orlando un bajón, pero bueno cuando vayan en octubre van a disfrutar de varias atracciones que se están x estrenar.. Gran abrazo..

  2. Qué lindo viaje Tato!!! Es un sueño de mi espos y mío desde hace mucho tiempo. Como nosotros ya tenemos 3 chicos , idea nuestra es algún día alquilar una casa rodante (RV como le dicen ahora) y tirar una bomba de humo todo un verano!!! Espero que lo pasen hermoso!

  3. Hermosa travesía, compartinos fotos de esos hermosos paisajes. Sólo conozco Bariloche, viaje de egresados, hace mil años, y un paso fugaz por San Martín de los Andes, también de egresada.

  4. Motorhome, casa rodante, etc., que poco o nada hay existente en Argentina, a diferencia de los que pasa en USA, es un clásico salir a la ruta en ellas y muchos que hasta viven en predios preparados para tal fin.
    Hay que poner un negocio de construcción de autoportantes!!! si sigue así la cosa las personas van a necesitarlos, se va a optar por un turismo mucho mas aventurero.

Dejá una respuesta