Port St Lucie “parada obligada”

Manejar de Miami a Orlando o vicecersa es toda una experiencia maravillosa, la ruta “Florida´s Turnpike” es la ruta que atraviesa todo el estado de Florida y que es la mas utilizada por quienes visitan los parques temáticos.

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he pasado por allí, seguramente sean mas de 20 y siempre pero siempre me he detenido un buen rato en el famoso “Port St. Lucie-Fort Pierce Service Plaza”.

De vez en cuando hago algún comentario sobre este lugar en twitter y muchisima gente se suma diciendo que aman ese lugar, que es nostalgia, recuerdos, parada obligada y un monton de adjetivos mas. Por eso me decidí en hacer este post con algunas fotos, detalles y mas.

Esta es su ubicación

Se encuentra exactamente a 183 km de distancia del Rental Car Center del aeropuerto de Miami y a 180 km de distancia de Orlando. Está en la mitad de camino entre ambas ciudades.

Suponiendo que hay poco trafico saliendo de Miami, se llega en 2 horas y si salen de Orlando tardan 1:45 hs. 
Los “service plaza” de la Turnpike son las clasicas estaciones de servicio que conocemos en las rutas de Sudamerica, pero que están en el centro y son 8 a lo largo de toda la autopista que tiene una extensión de 425 km.

Port St Lucie fue reconstruida e inaugurada en el año 2018 y estas son algunas imágenes actuales.

Hay locales para tomar o comer algo. Para nosotros Dunkin Donuts es parada obligada, el cafe salvador para seguir camino

Los espacios para estacionar sobran

Quienes no tienen chip de datos con cobertura internacional pueden conectarse gratis al wifi

Si desean cargar combustible tiene una Shell enorme, pero sepan que con el tanque que alquilaron el vehiculo llegan sin problema a Orlando. En caso de que esten volviendo hacia Miami y deban devolver el auto, la estación de servicio para cargar gasolina y llegar con el tanque lleno, está en el service plaza de Pompano Beach

Vuelvo a dejarles el link del post sobre como ir de Miami a Orlando

¿Ustedes tambien tienen tanto amor por este lugar? ¿Tambien les significa tanto?

Gracias por tanto Por St Lucie  TE AMO FUERTE

😍

 

20 thoughts on “Port St Lucie “parada obligada”

  1. Sabes q nunca se donde paro… a la ida donde tenga mas hambre, me encantan siempre son nuevas porque creo que entro en una diferente cada vez q voy jejeje, igual veo que tienen si ha earl of the sandwich o kfc o dunking etc… a la vuelta si o si en pompano beach…

  2. Adoro mi Port Saint Lucie, desde que lo conocí hace 36 años, quede encantada, sólo existía un colegio, no tenía centro comercial, no existía la Port St Lucie Blvd, St Lucie West, Prima vista solo una vía, llenado y viniendo pero no me equivoqué al comprar nuestro casita y sacar adelante mis 3 hijos en el medio de la nada, pero lo más importante lo sano, sin ningún perjuicio de ninguna índole, y viéndola crecer, mejorar la economía abriendo negocios de toda índole, sanamente, todas las comodidades, los colegios, centro de comerciales, todo lo necesario que un ser humano necesita para salir adelante, con su familia, sus seres queridos, estamos en la mitad, si quieres irte a cambiar de ambiente te vas para Miami y si quieres irte para Orlando, es la mejor ubicación de mi pueblito adorado, aquí permanezco hasta que Diocito decida!! Gracias mi Por Saint Lucie, lo adora, muchas bendiciones 😇🙏🥰

  3. Ahora ya es parada obligada, me toca manejar en todos los tiros y sino el viaje me deja agotado.
    Pero para mi es mucho mas que eso, es la nostalgia de cuando era niño y viajaba a orlando con mis viejos y esto formaba parte de la aventura, por supuesto que habla del viejo edificio, que era mucho mas oscuro y con los negocios para los costados…hermoso recuerdo

  4. Hermosa nota!
    Las 3 veces que fuimos a Orlando paramos allí!!! Es un lugar que se lo planifica siempreeee…y ver las fotos nos llena de nostalgia!! Café + donnas!!!!

Dejá una respuesta