Probando la “Virtual Line” de Universal Studios

Una de las novedades que pudimos testear en el ultimo viaje fue la “Virtual Line” de Universal Studios.

Cuando todavía el sistema no habia sido implementado escribí el post “La inutilidad de las filas virtuales”. Ahí deje mi opinión al respecto y traté de explicar por que motivo consideraba que no son utiles tal como han sido presentadas.

Cuando inauguraron la atracción de Jimmy Fallon, lanzaron oficialmente este sistema que prometia achicar los tiempos invertidos en filas de las atracciones.

En el caso de esta atracción, el resultado… ya vamos a ver 😛

Estando dentro de Universal Studios abrí la app del parque, para poder seleccionar nuestro “turno” en la Virtual Line.

Accedí a la atracción para hacer la selección de horario.

Seleccione la cantidad de visitantes que queríamos acceder sin fila y la franja horaria para utilizarla

Una vez elegidos los 2 puntos solo restaba esperar a que llegara el horario para hacer uso de la nueva herramienta.

En el menu principal figura la opción para visualizar nuestro “pase rápido”

Es un código QR. Hasta ahí todo bárbaro, tecnología, optimizacion de tiempos, muy primer mundo.

La atracción tiene 2 accesos, 1 es para los visitantes que no tienen su pase virtual, el otro acceso (donde esta el cartel de Jimmy) es para los visitantes con el pase rapido.

Al llegar a la puerta nos escanean el código QR del teléfono y podemos acceder sin mayores demoras. Vuelvo con lo mismo, hasta ahí todo bien!!!

Al final del pasillo el camino de los que poseemos el pase rapido se junta con los que no tienen dicho pase.

Y tal como conte en el post de la atracción, los caminos se juntan y ya no hay mas pase rápido, hay que hacer exactamente la misma fila que el resto de los visitantes.

En el video se puede apreciar como los visitantes con o sin pase rápido se juntan y tienen que esperar para acceder al simulador

Osea…la “Virtual Line” solo nos permite ahorrarnos unos metros de fila, por que una vez que accedemos al edificio TODOS tenemos la misma espera.

Util?

Mmmm mepa que no eh!!!

Por ahora es la única atracción que esta disponible para hacer uso de la fila virtual, habrá que ver que ocurre cuando sumen mas, si es que eso ocurre en algún momento.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Probando la “Virtual Line” de Universal Studios

  1. Despues de esa parte donde cantan entras y hay mas cola?
    Me parece que el sistema es bueno, lo malo es como armaron las entradas… bah no se pero disney cuando tenes fp+ son dos filas distintas hasta el final o casi donde el cast member da prioridad, en big thunder por ejemplo te juntas con todos a lo ultimo pero es poco en comparacion, aca por eso pregunto, es mucho mas lo que falta para entrar?

    1. Gonza, supongamos que el camino total desde el ingreso es el 100%, bueno aca te juntas al 5% y el otro 95% lo haces con los que no tenian la virtual line!

      1. Ahhhh bueno pero eso seguro en los que crearon la VL le echan la culpa a los de estructura!! jajajaa el sistema no es malo, como esta implementado seguro!
        Ahora en otros juegos lo van a poner? porque como decis vos, veo los caminos y no estan preparados a menos que saquen los single rider y metan eso por ahi porque sino no tiene sentido

        1. Che pero el HR es carito no? Bah cotice una vez y me salia carisimo, no se si por las fechas o que, pero pagaba 3 EP, comida, bebida, un riñon nuevo y todavia me sobraba 😀

  2. Tato desde qué momento puedo ingresar en la fila virtual? Desde la hora de apertura oficial del parque o a partir del horario especial para huéspedes universal? Si tengo express pass puedo ingresar o al tener fila virtual anula la fila de EP?

Dejá una respuesta