Problemas con la web de Disney

Una pregunta super recurrente que llega al blog y a las redes es el problema para comprar por la web oficial de Disney.

Cuando se accede a la web de Disney desde los buscadores el primer resultado no patrocinado que aparece es el siguiente…

Y es realmente una web de Disney…

Pero dicha web tiene una gran particularidad, solo permite comprar tickets, los hoteles no figuran disponibles para hacer la compra y la web informa teléfonos de operadores/agencias para hacer la compra/reserva.

Esto es así intencionalmente, no es que tienen un error en la web. Cuando la IP es de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil o Mexico, los redirige automáticamente a esa web “incompleta”. Esto ocurre incluso cuando se tiene guardada en el historial o en los favoritos la pagina, la url cambia.

Todas las semanas me escriben en reiteradas ocasiones diciendo “la web de Disney funciona mal y no puedo hacer reserva de hoteles” y frases similares.

La solución es muy pero muy sencilla y tienen 2 opciones

Cambiando la url a ES-US (Español US)

O seleccionando donde figura su pais, en mi caso Argentina y eligiendo la opción “ESPAÑOL (USA)”

El sitio les informará que están siendo redirigidos a otra web Disney

Y finalmente estarán en la web indicada donde ya en la home podrán ver que ya figuran los hoteles para hacer las busquedas/reservas.

Quienes desean comprar por agencia pueden hacerlo, pero quienes querian reservar directo con Disney, ahora tienen la solución al problema recurrente.

 

Saludos mágicos amigos.

 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Problemas con la web de Disney

  1. Te hago una consulta , quiero reservar por la web para personas pero en dos habitaciones separadas , pero cuando pongo 4 huspedes solo me deja selecionar habitación familiar. Me podrías indicar como poder hacerlo? Muchas gracias

  2. Tatito! cómo andás? una consulta, si compro el ticket de 6 días un parque a la vez, se puede ingresar ponele el lunes a animal a la mañana, salir al mediodía y volver a entrar ese mismo día a la tarde? Entiendo que podes entrar y salir las veces que quieras, pero para confirmar, la idea es ir a las magic hours a la mañana, volver al hotel de disney a descansar y pavear a la tardecita y volver a la tarde. Gracias genio! Abrazo!

  3. Muy buena la pagina Tato! Ya saqué muchisima data para el viaje en Halloween!!
    Yo tuve/tengo problemas con los tickets ya que saqué los mismos por agencia, y tuve que hacer el registro en la app por teléfono. Y aún así no que medaron del todo bien (fechas desfasadas por un día depende de que parte de la app vea, por ejemplo). Lo que me preocupa es que creo que no me deja hacer los fastpass (aun no estoy en fecha), porque cuando entro me tira un error y no por fecha (me parece) sino como que los tickets no estuvieran del todo bien cargados.

    1. Los tickets tiene dia de inicio, es a partir de ese dia que va la cuenta atras. Si la fecha de inicio no es la que vos querias los FP los tendras q sacar 1 dia mas tarde o reclamar a la agencia dnd compraste

  4. Hola Tato!Soy Ana de San Juan,la segunda quincena de octubre viajamos con mi esposo y 2 hijos a Disney siguiendo paso a paso tus consejos,Gracias!!!Quería preguntarte cómo planifico cada parque,porque vi en el calendario Disney q sólo los miércoles y sábados MK cierra más tarde,por donde empiezo a hacer la logística para los parques?Excelente tu blog!!!felicitaciones!!!

  5. Me paso de llamar al 011 que figura en la web de Arg y que me den info te diría NoDisney, como por ej que no estaban las promos de comidas, y que solo podian ofrecerme hotel y tickets, no mas que eso.
    Realmente la web para Arg es de Disney o la administra alguna agencia de viajes?

Dejá una respuesta