Promo de tickets Universal

En el día de ayer Universal Orlando lanzó una promoción de tickets para visitar sus 3 parques temáticos con un valor nunca antes visto.

Desde hace ya un tiempo Universal viene publicando promociones interesantes con el fin de aumentar la cantidad de ticket vendidos y atraer a mas visitantes.

En este caso la promo es “3 parques durante 5 dias” y el valor por día es casi la mitad del valor de un ticket regular.

Los pases son validos para visitar Volcano Bay, Islands of Adventure y Universal Studios.

Hay opción Park-to-park y de 1 parque por día:

Los tickets deben ser comprados en la web de Universal Orlando, pero OJO por que no figuran en la portada. Para obtener ese valor promo deben seleccionar ticket para 5 días y la pagina se actualiza en forma automática.

Algunas consideraciones de esta promo:

  • Deben ser comprados antes del 2 de diciembre
  • Tienen validez de 1er uso hasta el 18 de mayo 2020
  • No se pueden utilizar entre el 26 y el 31 de diciembre
  • A partir del 1er uso tienen una vigencia de 7 días consecutivos

Saludos mágicos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Promo de tickets Universal

  1. Hola tato té quería preguntar si en la entrada de universal se fijan que el nombre del ticket coincida con al pasaporte?compre los ticket por “al mundo”y me mandaron los apellidos cambiados de mi marido mis hijos y mío! Los 4 tenemos dobles nombres y apellidos ,

  2. Hola tato!! Ya compré entradas para febrero 2020 Park ro Park 2 days! Compre los ticket por “al mundo” me mandaron los apellidos cambiados ! Somos 4 mi marido,mis 2 hijos y yo! Los 4 tenemos 2 nombres y dos apellidos y en los ticket salen intercambiados algunos datos! Ya reclame a la agencia, !mi pregunta es si a la entrada del parque se fijan en esto? Que sea exactamente como dice el pasaporte? O no voy a tener problema ?

  3. Hola Tato, muy buena info, me parece excelente que nos traigas las mejores promociones para aprovechar, vuelos, entradas o lo que sea, no lo hace nadie!

  4. Hola tato, nosotros viajamos en octubre. tenemos comprados los ticket para Universal, pero no compramos el park hooper. Recomendada q lo compremos? Gracias.

Dejá una respuesta