Reabre “Festival of the Lion King” en Animal Kingdom

A mediados del mes de enero pasado, Disney había confirmado que comenzaban a trabajar para la reapertura de su show indoor mas convocante e importante… “Festival of the Lion King” en Animal Kingdom.

Corrió el tiempo y no hubo mayores novedades sobre el tema, pero eso fue solo hasta hace unos días. El Verano americano comienza en poco mas de 1 mes y esa es la época de mayor cantidad de visitantes producto del receso escolar y de las altas temperaturas.

Aun hoy, después de muchos meses desde que los parques han reabierto sus puertas, la afluencia de publico no es la esperada. En Estados Unidos la vacunación avanza a pasos agigantados y eso va a permitir un mayor flujo de turistas en todo el territorio, obviamente que los parques de Florida no están al margen de esto.  Por tal motivo, una forma de sumar atractivos a la propuesta es comenzar a brindar experiencias mas “cercanas” a lo que era todo hasta marzo 2020.

Dentro de esa nueva propuesta Disney volverá a presentar el “Festival of the Lion King” dentro de los próximos días, eso si que es una gran noticia.

Aunque hay que saber de antemano que el show ya no será como antes, se ha reducido la cantidad de artistas en escena, se han modificado las coreografias y lo mas importante de todo es que el Harambe Theater tendrá un numero cercano a los 700 espectadores como capacidad máxima, bastante por debajo de los 2100 espectadores que tiene como capacidad total.

Si bien se reduce la cantidad de espectadores permitidos por show, se aumentarán la cantidad de presentaciones, llevándolas a un numero cercano a las 7 presentaciones diarias. Comenzando más temprano, y finalizando cerca del horario del cierre del parque, que en meses de verano es extendido.

Vuelve un icono Disney, vuelve Festival of the Lion King

 

 

14 thoughts on “Reabre “Festival of the Lion King” en Animal Kingdom

    1. Gracis caro! Si, me tome un mes de vacaciones reales, algo alejado del mundo de los parques temáticos. Pero ya estamos de regreso🤗

  1. Hola Tato el mejor show de todo disney para mi gusto, lo AMO. Este año lo extrañé un montón, así que la próxima visita no me lo pierdo. saludos mágicos

Dejá una respuesta