Reabren los parques Disney

Pasaron varios días desde que Universal hizo publica la fecha de reapertura de parques y hoteles aprobada por las autoridades gubernamentales. El día de dicha presentación Disney no envió la solicitud, la dejó pendiente para esta semana.

El mundo estaba esperando está noticia, no es un chiste, realmente que reabran los parques Disney en Orlando es una clara muestra de poder sobre la pandemia. Decisión acertada o no, el tiempo lo dirá.

Ya van mas de 2 meses con parques cerrados y todas las empresas de entretenimiento están financieramente comprometidas, por eso tanto ruido con los despidos y suspensiones que llevaron adelante.

Si bien esta reapertura de parques Disney es algo positivo (creo), es un paso mas hacia esa “nueva normalidad” que todos estamos esperando tan fuertemente. Por el momento muchísimos países tienen restricciones para volar o incluso USA ha impuesto restricciones para recibir visitantes de ciertos países como por ejemplo Brasil.

La fecha elegida por Disney para reabrir sus parques es el 11 de Julio, en 2 etapas

  • 11 de Julio Magic Kingdom y Animal Kingdom
  • 15 de Julio Epcot y Hollywood Studios

Se estuvieron preparando muchísimo para esto y han desarrollado las siguientes medidas preventivas para llevar adelante su operación:

  • Tanto el personal como los visitantes deberán tener barbijo o tapabocas durante todo el día
  • Para acceder a cada parque los visitantes deberán tener una reserva aprobada para cada visita
  • No habrá desfiles ni shows de cierre en ninguno de los parques
  • No estarán habilitadas las locaciones para tomarse fotos con personajes
  • Reducción de capacidad de asientos en restaurantes.
  • Capacidad operativa máxima de cada parque del 30%
  • Mayor uso de “Virtual Line” para evitar esperas
  • Habrá zonas designadas para que los huespedes puedan estar un lapso de tiempo sin cubrir su rostro
  • Los fotografos de Photopass ya NO tomarán imagenes con celulares de visitantes
  • Importante reducción de capacidad operativa de todas las atracciones

Los hoteles estarán recibiendo visitantes a partir del 11 de julio, el mismo día que comienza la secuencia de reapertura.

Disney informó publicamente que hubo un error en la comunicación y la fecha de reapertura de los hoteles aun no está definida🤔

En los próximos días habrá mas novedades, falta bastante aun y en lo personal creo que la fecha se va a adelantar. La tiraron tan para adelante para analizar lo que ocurre con Universal que abre la próxima semana y en función de eso adaptarse y adelantar la fecha. Esto se adelantaría.

Saludos mágicos

10 thoughts on “Reabren los parques Disney

  1. Tato tengo todo comprado para agosto (mediados aprox.), en mi sano juicio no estaria tan espantado de ir (si es que se puede), ahora claro a simple vista es una clara desventaja , pensas que Disney me ofrecera algun descuento jugoso por aceptar ir en esas condiciones? digo ni shows, ni desfiles , etc, o ni loco?, saludossss

      1. Esta bien , pero esntonces es una estafa! o un mal negocio de ellos, en ejemplos como te gusta a vos! ; Si vos pagaste por una experiencia al 100% y luego ocurre la pandemia y todo se reabre, despues yo te digo ¨si venite¨ pero por la misma plata vas a tener una experiencia al 50%, quien en su sano juicio va a querer ir?, soy comerciante, es logica pura!

          1. Tato, te actualizo la info de la que veniamos hablando, ayer vi un mensaje de Disney y me estan ofreciendo un 30% de descuento sobre el alojamiento, al final si hay descuentos, aunque claro se me quedan muy cortos ante tanta adversidad, mañana voy a llamarlos para tener un panorama mas limpio sobre el ¨toma y dame¨.

          2. Si, el viernes a la noche actualize el post. Dan un 35% de reintegro es un negocion si no pagaste x el plan.

    1. Si estás en argentina, te va a costar mucho lograr viajar a USA. Este finde por ejemplo LATAM mando los mails y canceló todos los vuelos con fecha anterior al 01/09…

Dejá una respuesta