Disney comienza a reabrir los hoteles “All Stars”

Se venia haciendo rogar la noticia, pero finalmente la cosa comienza a tomar forma.

Disney oficialmente ha anunciado que comienza con la reapertura gradual de sus hoteles de categoria “Value”, comenzando con el hermoso All Star Movies

El All Star mas demandado  por los viajeros, es el que dará el puntapié inicial al proceso de reapertura de los hoteles de mayor ocupación histórica dentro de Walt Disney World Resort.

El día 9 de febrero 2021 será el día de la reapertura del All Star Movies

En la web de Disney ya está disponible para realizar reservas, aqui les dejo la captura de la disponibilidad online.

Tienen precio promocional, que seguramente duré poco tiempo.

Quienes tengan una reserva en cualquiera de los All Star y para la fecha de viaje aun no esté cerrado, serán movidos al Movies, ya no podrán pedir que los pasen al Pop como les recomendé hace unos meses.

Los otros 2 All Star se irán habilitando a medida que la capacidad operativa del Movies comience a estar por encima del 50%. No abrirán los otros 2 al mismo tiempo, será progresivo, apuntando a tener abiertos los 3 para junio 2021.

Una gran noticia!!!!

12 thoughts on “Disney comienza a reabrir los hoteles “All Stars”

  1. Gracias Tato, por la info!!!! Sabes algo desde cuando empiezan los festejos por los 50 aniversarios y si hay alguna fecha y parque en específico que se va a realizar algo más particular o especial.

  2. Hola Tato que buena noticia!, no veo la hora de poder regresar!!! aunque con el impuesto al dolar lo veo cada mas lejano no pierdo las esperanzas. Saludos mágicos.

Dejá una respuesta