Recibiendo el 2019 en Magic Kingdom

Se va el 2018!!!

Muchos dirán que fue un año para el olvido, muchos tendrán cosas por las cuales ponerse contentos/as. En lo personal arrancó pésimamente mal perdiendo el laburo como tantos miles. Pero después pegó una remontada increíble, muchísimos viajes, muchísimos vuelos, la noticia del embarazo y la próxima llegada de Mateo.

No voy a escribir un balance del año por que si bien hubo muchísimas cosas buenas, también tuve la perdida del mejor amigo que me dio la vida y volvería a llorar como lo hago varias veces por semana, es una perdida que aun no logro aceptar/superar.

Pero vamos a ponerle onda y a arrancar el 2019 pegándole una linda patada en el culo al 2018. 

Dentro de algunas horas Disney Parks realizará una transmisión en vivo recibiendo el 2019 desde Magic Kingdom.

El horario de la transmisión es a las 1.45 am del 1 de enero de Argentina. 

Quienes quieran ver la transmisión de “Fantasy in the Sky” podrán hacerlo aquí desde el blog en Full Hd, he conseguido el enlace mediante el cual estarán realizando el evento antes que lo suban en cualquier otra plataforma.

Una excelente opcion para dejar de prestarle atencion al tio borracho. Asi que armate un sambuchito bajonero de vitel tone, agarrate la botella de sidra y a disfrutar!!!!

 

Feliz año nuevo para todos y todas! Gracias por estar ahí bancando la parada

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

11 thoughts on “Recibiendo el 2019 en Magic Kingdom

  1. Hola Tato, te deseo un muy lindo feliz año para los tuyos, arrancaré el 2019 firmes a tatoviajes! como siempre para criticar, analizar o felicitar, saludos!!!

  2. Feliz 2019 con la llegada de Mateo de seguro será un año mágico!!! Gracias de nuevo por toda tu ayuda y espero este año seguir preguntandote todo porque significara que volveremos a tierras magicas. Que comience un gran año!!!

  3. Grande Tato, muy feliz año para vos y tu familia. Agradecerte por toda la onda que le pones, ya te he dicho que muchas veces tus posteos me cambian el humor y me despiertan la creatividad y la imaginacion. Asi que agradecido. Salud!

  4. Feliz 2019 Tato, que venga lleno de viajes jajajaja. Por lo pronto nosotros el 18/01 nos vamos para la magia jeje. Créeme que la llegada de Mateo les va a cambiar la vida para mejor, ya nada será igual y van a conocer el amor mas puro que existe, disfruten mucho y cuando lo lleven a Disney por primera vez será el mejor viaje de sus vidas!!!. Saludos

  5. Que tengas un gran año Tato! La llegada de un hijo cambia todo en muchos sentidos!
    En este 2018 pudimos conocer la magia y nos voló la cabeza. Solo pensamos en volver pronto.
    Muchas felicidades!

Dejá una respuesta