Regresa el show “Festival of the Lion King”

En el día de ayer Disney ha confirmado oficialmente que se ha comenzado a trabajar para el regreso de uno de los shows más emblemáticos de sus parques temáticos. Finalmente volveremos a ver las presentaciones de “Festival of the Lion King” en el Harambe Theater de Animal Kingdom.

Desde que reabrieron sus puertas, los parques de Disney cancelaron las presentaciones diarias de todos los shows indoor que se llevan a cabo en anfiteatros. Hace varios meses el primer show en reaparecer fue el de Frozen en Hollywood Studios, pero todos estábamos esperando el regreso del show mas lindo e importante de los parques, el del Rey Leon.

Disney informó que han vuelto a trabajar con los miembros del elenco del mítico show para preparar lo que serán las nuevas presentaciones en un formato algo diferente del que tenían.

El Harambe Theater tiene una capacidad operativa máxima de 1500 visitantes por show, en promedio son unas 10.000 personas que pueden ver el show a lo largo del día. Pero dicha capacidad será reducida considerablemente para mantener el distanciamiento social que rige por orden del CDC. Si bien no tengo mayor información sobre la capacidad que tendrá el show, no es descabellado pensar que irá de la mano del aforo diario del parque, que en la actualidad acepta solo al 40% de los visitantes que podría hacer en una operación normal. Eso da unas 700 personas (aprox) por presentación, lo cual es bastante.

La presentación también tendrá algunas modificaciones coreográficas y que también implicarán una menor cantidad de cast members en escena, ya que confirmaron que harán ajustes para que se pueda llevar a cabo pero procurando que los actores, cantantes y bailarines puedan mantener la distancia social.

El regreso del “Festival of the Lion King” está programado para el próximo verano en USA, así que si todo marcha bien y no hay mayores contratiempos producto de la pandemia, las presentaciones regresaran allá por el mes de junio, convirtiéndose en otro incentivo para sumar visitantes de cara a las vacaciones de verano.

Sin dudas que es una gran noticia, a la cual en los próximos días se le sumarán novedades sobre los demás shows de stage.

 

 

12 thoughts on “Regresa el show “Festival of the Lion King”

  1. Ayer estuve en Animal Kingdom, la verdad es que se ve muy deslucido sin ningún show, solo pasan unas lanchas con personajes, hay muchas atracciones cerradas. Nos fuimos dos horas antes de que cerrara haciendo todos los juegos que estaban abiertos y repitiendo tres veces Avatar.Te sobra el tiempo ya que no hay mucho para hacer. Muy caro para lo que ofrece. Deberían hacer una oferta como Universal.

  2. Tato, son muy buenas noticias, pero la de ayer referida a la cuarentena obligatoria al entrar a Estados Unidos es muy mala, quien pretende ir de turismo como hace para cumplir con esta medida..es imposible e injustificable…lamentable decisión.

Dejá una respuesta