Ya se puede reservar Disney para 2022

Por primera vez en la historia Disney ha adelantado la fecha del inicio de reservas para el próximo año. Históricamente el periodo del año siguiente se habilitaba a mediados del mes de junio, usualmente el segundo domingo del mes.

Desde el día de hoy se puede reservar paquetes de hoteles y tickets u hoteles solos, en ambos casos es para todo el 2022 y todo enero 2023 en caso de que la reserva inicie a finales de diciembre 2022.

Es una forma de conseguir ingresos en forma anticipada para mantener la operación de los hoteles que están abiertos pero con una ocupación muy baja.

Es importante aclarar que Disney NO ha anunciado nuevas reaperturas de hoteles que al día de hoy permanecen cerrados.

De los hoteles “económicos” que siempre son los que tienen mayor demanda, solo figuran disponibles el All Star Movies, el Pop Century y el Art of Animation

Los valores que figuran actualmente no son reales, el precio regular anticipado para el Movies es de u$s145, el Pop u$s183 y el Movies u$s220 (valores aprox)

Pero que ya estén habilitadas las fechas apra reservar es de suma utilidad para quienes tienen reservas vigentes y desean moverlas para el año que viene, donde esperemos todo sea mas “normal”. Pero tambien es muy util para quienes desean hacer una reserva e ir pagando el viaje de a poco, recuerden que la web de Disney permite realizar reservas solo con un pago inicial de u$s200 y luego ir pagando de a poco hasta 30 días antes de la fecha del viaje.

Como digo siempre, hagan reservas por la web de Disney directa (cambien el idioma a ESPAÑOL-USA) o por agencias de viajes con legajo habilitante.

 

 

28 thoughts on “Ya se puede reservar Disney para 2022

  1. Tato querido, y si reservas a esos valores “no reales” como comentas, y despues baja el precio, se puede adecuar la reserva al valor mas conveniente? Gracias!

      1. Hola Tato! Que buena noticia! En un caso asi en que pagas todo y luego obtenes algun descuento, ese dinero que pagaste de mas, te puede quedar a favor para consumir alla??(ej. Comida, compras o gift card).
        Porque supongo que si te.lo reintegran a la tarjeta, es en pesos y sin los impuestos pais etc o como seria?
        Ni soñar con plan de comidas gratis, no?
        Gracias groso!

        1. Es mejor ir pagando de a poco o hacer la reserva e ir guardando los u$s para luego pagar la tarjeta. El plan de comidas no volverá en el corto y mediano plazo y menos que menos en forma gratuita

    1. Septiembre es hermoso! Hace bastante calor y humedad, llueve con freciencia. Hay bastante gente pero no explota como otras epocas. Esta todo ambientado para Halloween. Negativo: riesgo de huracanes. Que lo disfrutes !!

  2. Hola Tato..nosotros tenemos para abril de este año (teníamos para octubre del 2020)..los hoteles me devuelven el dinero..pero los ticket de los parques los pierdo…ya pasaron 90 días así que no los puedo cambiar….o habrá algún cambio respecto a eso?

    1. Los parques dieron una ventana de uso de practicamente 1 año y medio. SI no los usas en este 2021 seguramente los pierdas. Pero lo mejor es consultar directo con ellos

  3. Hola Tato, perdón por la pregunta ignorante… Cuánto tiempo antes hay que reservar los días de parques? Tenemos pasaje para mediados de abril, pero no quisimos hacer la reserva de los parques para evitarnos el dolor de cabeza en caso de cambios. Falta poco ya y todavía hay cosas por ver con los vuelos (porque somos del interior y está el tema de que sñolo salen vuelos desde Ezeiza), pero no quiero que se haga “tarde” con el tema de la reserva. Perdón si no se entiende, hasta yo estoy confundida con la situación.

  4. Tato!!! como siempre buenísimo tu Blog! lo recomiendo siempre!! ya que se puede reservar para el 2022, que me recomendas, voy con mis hijos de 9 y 7 años, MAyo o Noviembre?? gracias

Dejá una respuesta