El sistema Fast Pass+

El sistema de Fast Pass+ (de ahora en mas lo llamare FP) es algo así como “La salvación” de los visitantes a los parques Disney. Para decirlo con otras palabras, nos da la posibilidad de saltarnos las filas de 3 atracciones por día por parque.

Vamos con algunos puntos importantes para poder entender un poco mas que son los FP y como funcionan:

  • El costo por el uso del servicio es de u$s 0.00
  • Debes tener una cuenta gratuita de MyDisneyExperience para obtenerlos.
  • Esta disponible para Magic bands y para tarjetas magnéticas.
  • Lo pueden utilizar quienes se alojen en hoteles Disney y NO Disney.
  • Huéspedes Disney pueden obtener los FP 60 días antes de su llegada a Orlando y los NO huéspedes pueden obtenerlos 30 días antes de cada visita a los parques.
  • Solo se pueden obtener FP para 1 parque al día.
  •  No todas las atracciones participan de los FP, pero si las mas importantes de cada parque
  • Una vez utilizados los 3 FP se puede comenzar a obtener de a 1 FP mas en forma I-LI-MI-TA-DA.
  • Los niños/as menores de 3 años no necesitan reserva de FP
  • Cada FP tiene 1 hora para ser utilizado.

Ahora vamos al paso a paso como decía “Mostaza”, como obtener los FP:

Recordemos que necesitamos de una cuenta gratuita MyDisneyExperience (Que es el panel desde donde gestionamos toda nuestra visita)

Una vez dentro de nuestra cuenta debemos seleccionar la opción FastPass+

Seleccionamos “Comenzar”

Acto seguido debemos seleccionar las personas que compondrán nuestro grupo de selección de FP, que en este caso seremos 2 personas.

El próximo paso sera seleccionar el día para el cual estamos generando la solicitud de FP. Recuerden que los huéspedes Disney pueden realizar esta selección 60 días antes de la llegada y para TODOS los dias de su visita en el mismo momento. Mientras que los NO huéspedes Disney, deberán hacer este proceso 30 dias antes de cada visita a cada parque.

Una vez elegido el día de nuestra visita, seleccionaremos para que parque obtendremos los FP. Que en este caso sera, Hollywood Studios.

Ahora ya podemos elegir las atracciones que queramos del listado de las que aun tienen disponibilidad de emisión. Es aconsejable poder elegir todas dentro de las 1eras horas del día, para que luego del almuerzo podamos elegir de a 1 mas desde la app de MyDisneyExperience.

Una vez seleccionada la atracción y el horario, el sistema nos actualizara la pagina confirmando la selección y nos consultara si queremos obtener otro FP para ese mismo día o si deseamos cambiar de día.

Como tenemos 3 FP por día, debemos repetir el procedimiento 2 veces mas en “el mismo día”.

Luego de haber seleccionado los 3 FP el sistema solo nos presentara el detalle de las atracciones.

Acto seguido podemos continuar seleccionado FP para los demás días de nuestra visita.

En caso de que durante el proceso de selección uno de los horarios obtenidos no es de nuestro agrado, podemos intentar modificar el mismo. OJO, esta acción no es garantía de que van a conseguir el horario que desean (aunque en mi caso si lo fue).

Deben seleccionar la opción “Modificar” dentro de la atracción para la cual quieren gestionar el cambio.

Al seleccionar el nuevo horario, el sistema automáticamente actualizara nuestro listado diario.

Es un proceso super fácil, muy intuitivo, es solo una cuestión de actitud!!!

Atracciones por parque que participan del sistema Fast Pass

 

183 thoughts on “El sistema Fast Pass+

  1. Tato, en mi grupo hay un menor de 3 años que logicamente figura entre los guests en my disney expirience. A el no lo selecciono directamente? Que pasa si lo selecciono? Porque me van a dar magic banda para el cuando llegue al hotel verdad? Gracias

  2. Ayuda estoy tratando de ingresar los Fastpass pero me sale que mis entradas no son válidas, pero las entradas si estan vinculadas porq si las puedo ver dentro de mi usuario ademas las compre en la pagina de Disney con mi usuario contando dias calendarios faltan 31 dias para ir al parque sera por un dia q no me permite hacer las reservas ???

  3. tato, tengo una consulta. Somos mis mujer mi nena de 4 y un bebe. Puedo sacar FP yo solo y hacer el RS para que suba mi muer y mi nena? O ellas deben tener FP tambien.
    Si para las atracciones que sube mi nena conmigo, puede sacar FP ella sola? Asi no pierdo el mio….te consulto porque ella tiene que subir si o si con un mayor.
    Y la ultima, en las atracciones que subimos los 4 (piratas del caribe) tenemos que sacar los 3 FP o con dos alcanza. Entiendo que uno solo aqui no puedo

    Gracias

  4. Hola Tato, excelente tu blog. Consulta, somos un grupo de amigos que vamos al Pop. Cada uno debe vincular su cuenta en My Disney Experience. La duda es; uno puede sacar los fast pass de todo el grupo o cada familia debe hacerlo si o si ?

  5. Hola Tato…felicidades por el blog…es de GRAN AYUDA para los que viajamos por primera vez a Disney.
    Queria consultarte por el uso de la APP en el parque ya que al ser de España no puedo usar mi tarifa de datos por e elevado precio que supone. QUeria consultarte si puedes informar si hay WIFI disponibe en todos los parque y si conoces alguna tarjeta prepago que pueda adquirir desde España para estar preparado a la hora de llegar a Disney y poder usar la app para por ejemplo modificar los fastpass+
    Muchas gracias

    1. Tenes wifi en todos los hoteles y parques. Si deseas comprar un chip, lo mejor es hacerlo en best buy o walmart. El de Tmobile ya viene listo para colocar y utilizar

  6. Buenas!! Una consulta, la modificación en el FP que divide a las atracciones en dos grupos (que evita que elijas más de un FP del grupo 1) en qué parques influye? O es solo en Hollywood Studios?

  7. Ya saqué mis fast pass pero tengo una preguntan , hay posibilidad de que den posibilidades a los que nos quedamos por ejemplo sin Avatar de que larguen nuevos horarios ? O una vez que se terminaron ya no hay más fast pass para ellos?

  8. Hola Tato. La información que compartís es muy interesante y ayuda a organizar el viaje, sobre todo a los que viajamos por primera vez.
    Hay algo que no entiendo, y seguro podrás ayudarme. No vamos a alojarnos dentro de Disney. Cómo demostramos tener los FP que gestionamos en MDE? Quienes no se alojan en Disney, también tienen pulseras magnéticas? O cómo es? Disculpa si la pregunta es un poco básica….

    1. Ana, cuando uno no conoce no existen las preguntas basicas, x sencillas que parezcan a muchos/as los atemoriza todo esto que es nuevo al conocer los parques!!!
      Cuando vayas el primer dia de parque a canjear tus entradas en el acceso del parque te van a dar unas tarjetas magneticas que van a ser leidas para acceser al parque y para hacer uso de los FP

  9. Hola puedo usar els FP de mi hija de 3 años y medio para el hall de la princesas pero solo usar los de ella para aprovechar los mios en otras atracciones es decir me dejarian entrar con ella al hall o yo tengo q tambien tener esos FP

  10. Hola tato espectacular el blog, te consulto una cosa xq me paso eñ año pasado q fuimos , si o si el fast pass es para el grupo entero? O sea mi esposa y yo no queriamos los mismos pero no encontré la forma de q c uno elija los suyos

      1. 👍gracias por la respuesta la verdad es q el viaje ese lo prganizamos 20 dias antes gue una locura y en el momento nos conformamos con que todo salio bien pero me quede con la duda de esto …en enero volveremos con más tiempo saludos

  11. Hola! una consulta! Con la entrada de cada parque, puedo ingresar a cada una de las atracciones no?? No se debe pagar por ningun juego, salvo si quieres el FASTPASS. Gracias por responder!

      1. Hola ! Ese hotel AVENTURA tiene traslados a parques d Disney ? Hace falta alquilar auto hospedándose ahí ? Viajo con mi hija de 7 y quería prescindir del Alquoler Y usar UBER para ir a outlets , gracias !

        1. Monica, los hoteles de universal no tienen traslado a disney y los hoteles disney no tienen traslado a universal.
          Con uber podes arreglarte tranquilamente y aun asi es mas barato que alquilar el auto

Dejá una respuesta