Confirman los nombres de atracciones Star Wars

Hace solo algunas horas el CEO de Disney Parks, el gran Bob Chapek confirmó el nombre de las 2 nuevas atracciones que abrirán en Hollywood Studios cuando se inaugure “Star Wars: Galaxy´s Edge”.

Durante la convención “D23 DestinationD “ en el Contemporary Resort se lanzaron muchas novedades, pero quizas las mas importantes son las referidas a Star Wars.

La atracción más esperada del área que abrirá sus puertas dentro de poco mas de un año se llamará: “Millennium Falcon: Smuggler’s Run” (la carrera de los contrabandistas) y los visitantes podrán elegir 1 de 3 roles para interpretar a Hondo, Ohnaka y Chewbacca que se han “robado” el Halcón Milenario.

Según las palabras de Chapek, aquí se desarrollará todo el potencial de la app Play Disney Parks, ya que si activa la interacción con las atracciones y la app, nuestro desempeño influirá en la experiencia que vivamos dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Aquí el video oficial de la presentación…

La atracción “secundaria” del nuevo espacio se llamará “Rise of the Resistance” y viviremos la historia de haber sido tomados como prisioneros por las milicias de la Primera Orden , como miembros de la Resistencia llevaremos a cabo una lucha dentro del Star Destroyer luchando contra Kylo Ren.

Chapek presento esta atracción como uno de las mejores experiencias creadas por Disney Parks, lo cual me hace pensar que superará las expectativas que todos tenemos y se llevará los laureles de ser la mejor de Star Wars: Galaxy’s Edge

Otra de las cosas que confirmó fue algo sobre lo que se venia hablando desde hace tiempo…el hotel de Star Wars NO estará listo para inaugurar al mismo tiempo que la nueva área temática de Hollywood Studios.

Al parecer no es un problema de presupuesto, sino que son demoras relacionadas al aspecto técnico del desarrollo. Recordemos que será el primer hotel que permita al huésped vivir una experiencia inmersiva diferente a todo lo que se ha construido hasta ahora, realmente será un viaje espacial. El precio también será sideral, pero bueno…la vida se vive una sola vez.

Estamos a 1 año de que abra sus puertas el mayor éxito de la historia de los parques Disney, no tengo dudas que así será. Mientras tanto debemos esperar algunas novedades mas que estarán llegando en breve sobre Hollywood Studios.

Saludos galácticos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

9 thoughts on “Confirman los nombres de atracciones Star Wars

  1. Tato me voy a saltear el 2020 viajare el 2021 porque en orlando estara para esa fecha, aunque raro que inauguren en “temporada baja” si se les retrasa para enero digo…
    Lo que no entendi es cual dice q es la mejor experiencia creada la principal o la secundaria?

    1. Es una buena decision, por que diciembre va a estar explotado de gente, aunque si lo estiras hasta el 2021 podes estirar un poco mas y viajar para fines de septiembre y principios de octubre para el 50 aniversario de WDW

  2. Hola Tato! En mi familia Vamos a morir el día que inauguren esto!!!!! Lo estamos esperando hace años!!!! Somos fans de la saga así que imagínate la ansiedad que nos provoca. Gracias por la info!. Saludos

Dejá una respuesta