Super promo tickets Universal

El 2021 será el año de la recuperación de los visitantes que han dejado de visitar Orlando debido a la pandemia. Universal Orlando Resort ha lanzado una super promoción de tickets para sus parques temáticos.

Desde ahora y hasta el próximo 27 de abril de 2021, los visitantes pueden acceder a un ticket especial de 4 días de accesos “Park to park” por u$s289.99. Lo que da un costo diario de poco mas de u$s72. Es una verdadera locura conseguir un precio diario con solo la compra de 4 días de pases.

Dichos tickets pueden ser utilizados hasta el 17 de diciembre 2021 y la ventana de tiempo para utilizarlos es de 7 días luego del primer uso.

Si se desea comprar el acceso para Universal+Islands of adventure+Volcano Bay, el costo es de u$s259, otra ganga.

Recuerden que MUY pronto se viene en Universal Orlando Resort la inauguración de la montaña rusa urassic World VelociCoaster que promete convertirse en el gran exito del 2021.

No veo la hora de poder estar allí sintiendo toda la velocidad y adrenalina!!!

 

 

23 thoughts on “Super promo tickets Universal

  1. Tato, consulta: Cuando selecciono fecha solo aparece disponible Marzo y Abril 2020, estaba buscando para junio totalmente esperenzado jaja.

    O es que compro para abril y lo puedo usar en junio sin problemas?

  2. Hola rato, yo compré el año pasado los ticket para universal y leí que hay una promoción, me harán la promo con lo ticket ya comprados? Gracias

  3. hola tato, tenes idea si sigue esta promo? porque veia que en la parte de ofertas internacionales figura una info pero no se se estan vigentes

Dejá una respuesta