¿Donde hacer el test COVID en Orlando?

Desde que se publico la resolución con la obligatoriedad de presentar un test COVID negativo para ingresar al territorio argentino, han llegado muchas consultas sobre como hacerlo en Orlando en forma rápida y económica.

Lo de “rápido y económico” no es algo muy normal en el mundo de los test para viajar, pero nuevamente la magia sucede en Orlando… 🙂

En lo que es Orlando hay varios sitios para realizarlo, pero 2 son los que están ubicados en la zona “turistica”

  • Orange county convention center
  • Maingate Complex

El Orange County convention center está ubicado en la zona de International Drive y el Maingate Complex está ubicado al lado de Disney.

Vamos con algunos detalles importantes de cada uno:

Orange County convention center

  • Dirección: 5980 Destination Parkway
  • Abierto todos los dias de 9:00 a 17:00
  • Requiere registrarse en la web https://www.patientportalfl.com/s/
  • Para todas las edades
  • Resultados certificados online
  • Es 100% GRATUITO todas las veces que se necesite

Maingate Complex

  • Dirección: 3010 Maingate Lane
  • Abierto todos los días de 8:00 a 17:00
  • Requiere registrarse en la web https://www.patientportalfl.com/s/
  • Solo para individuos de 2 años en adelante
  • Resultados certificados online
  • Es 100% GRATUITO todas las veces que se necesite

¿Cómo se realiza?

1- Registrarse en https://www.patientportalfl.com/s/

Les van a pedir una serie de datos, bastante sencillo, pero en la parte de domicilio, deben colocar la del hotel o lugar donde se están alojando.

Por ejemplo, estos son los datos completos como si estuvieras alojado/a en el Pop Century. Pero ponen en Google el nombre de su hotel y les trae todos los datos.

2-Una vez hay completado todo el proceso del registro les enviarán un código de barras.

3-Lo ideal es hacerlo temprano por la mañana cuando hay menos gente, pero en caso de no poder, no hay problema.

4-Al llegar al lugar de testeo, les escanearan ese código

5-Una vez realizado el testeo les indicarán que el plazo de entrega de resultados es de 48 hs, pero eso es una formalidad, lo mas probable es que reciban el resultado en un lapso menor.

6-El resultado lo pueden ver y descargar en formato PDF de la misma pagina donde se registraron, es todo online.

Guarden, compartan, corran la voz!!!

A relajarse y seguir planificando el viaje 😛

Saludos mágicos

35 thoughts on “¿Donde hacer el test COVID en Orlando?

  1. Excelente info detallada y clara que no estaba consiguiendo en otro lado! Era una de las preocupaciones que tenia a pesar de que me faltan varios meses para mi viaje. Muchas gracias!!

  2. Hola Tato, me lo hice la semana pasada en él Orange, fuí un día sólo para averiguar y cuándo me quise dar cuenta estaba en la fila de autos para hacerme, sé hace todos desde arriba del auto, él día qué fuí sólo, me hicieron él hisopado nasal pero él de antígenos, me dieron él resultado en menos de media hora, tuve que crear la cuenta y puse la dirección del hotel, luego no piden nigún documento qué acredite qué él dueño de la cuenta es él mismo qué sé está haciendo el hisopado, al día siguiente llevé a mí esposa e hija de 6 años, a ella por ser menor la agregué en mí cuenta y a mí esposa le hice una cuenta para ella, hicimos la fila de autos y sí bien él día anterior tardé dos horas entre qué entré y salí, sé hace todo desde arriba del auto, no bajas nunca, en día qué fuí temprano, 9:15, salimos a las 10:30, le dije al soldado qué necesitaba sí o sí él test de PCR y me preguntó por qué y le dije qué viajaba él lunes y la aerolínea me lo exigía, le dije qué sí tenía qué pagar algo no había problemas, me dijo qué no hacía falta, nos hisopamos todos, a mí nena muyyy suave no le molestó para nada, sólo nasal a los tres, y él resultado me llegó por mail a las 48 horas, lo hicimos él jueves de la semana pasada y él resultado nos llegó al mail él sábado, hubo un tema qué revisando los gastos de la tarjeta veo tres consumos, dos de 3 dólares y uno de 0,25 de dólar con la descripción del centro CSC SERVICEWORKS ULTRA, así vinieron los consumos, nunca me dijeron qué me lo iban a cobrar y tampoco saqué la tarjeta del bolsillo, la tarjeta permite pago con contactless una tarjeta qué tenía puesta en la empresa del auto de alquiler, por lo tanto no sé sí él cobro lo hicieron directo a la tarjeta o a través del auto, igual sí era más también lo hubiera pagado pero nunca me dijeron del pago, lo único qué fue en él mismo día que nos hicieron los hisopados, él 04/12. Bueno ésa fue mí experiencia, excelente tú publicación, al menos en él Orange fue tal cuál lo describiste, saludos!!

  3. Voy la semana que viene. Y vuelvo el 3 de enero. No veo si atienden el 31 y el primero. Si alguien tiene le info les agradezco. Igual veo que por tiempos estoy bastante jugado. No consigo lugares donde se haga en el día, aunque haya que pagar. Cualquier info adicional se agradece!
    Muchas gracias igual por la info!

  4. Muy buena info Tato, una consulta a ver si me podés aclarar. Yo estaría embarcando mi regreso a Argentina un día domingo , tendría que realizarme el test el viernes para estar dentro de las 72 hs. Los resultados te pueden llegar entre el sábado y el mismo domingo (si es que lo envían ese día) estaría medio jugado con los tiempos por qué si lo realizo el jueves ya sería más de 72 hs para el domingo en la tarde.

  5. Gracias Tato, un genio como siempre! El uno! Consulta, en el Maingate… si o si hay que ir con auto? Consulto porque voy sin auto, pensando en moverme en Uber.

  6. Hola Tato sabes que sos UN GENIO?? La data es increíble!. Pregunta técnica si el vuelo de regreso sale de Orlando un lunes a las 17 la prueba de PCR hay que hacerla el sábado a la mañana es asi? O el viernes? Saludos mágicos

  7. Tato, genial la info, volví ayer desde miami luego de estar 10 dias en orlando, hicimos el test en maingate y esa misma tarde nos llegó el resultado (por suerte negativo) y al otro dia nos fuimos a tomar el vuelo. Sos lo mas

Dejá una respuesta