The Grove Resort and Waterpark

Hoteles fuera de los parques temáticos de Orlando hay cientos por no decir miles, pero hay uno que particularmente me atrapó y seguro será parte de mis viajes futuros.

En noviembre fui invitado a alojarme “The Grove Resort & Waterpark” y se me voló la cabeza.

Una opción realmente diferente a todo lo que se ofrece hoy en día. The Grove es un mega-complejo que cuenta con 540 habitaciones y que pronto será ampliado para tener 850 habitaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con heladera, cocina, horno, microondas, cafetera, lavavajilla, lavarropa, secarropa, vajillas y mínimo de 3 pantallas led gigantes. Ideal para hacer compras en Walmart y cocinar en la habitacion-departamento.

Los departamentos más pequeños tienen 2 habitaciones y 2 baños y los mas grandes tienen 3 habitaciones y 3 baños. El mobiliario y los aparatos electrónicos son en todos los mismo.

Yo estuve alojado en uno de los departamentos que son de 3 habitaciones y 2 baños que tiene una superficie de 140 m2, si, es gigante, lo sé.

En el living esta la mesa, sillones, escritorio y un led que al igual que los de las habitaciones cuenta contenido on-demand (free), tv satelital y menú con toda la info del resort.

Detrás de la puerta que se ve en la cocina esta el lavarropas y el secarropas.

La habitación principal es realmente un suite, con baño y lavatory  incluido. No pude dormir allí por que fue a sorteo y perdí. Espero que a mi compañero le haya costado mucho dormir 😛

La habitación donde dormí es mas pequeña pero igual de cómoda. Y tiene el baño con el lavatorio al lado.

Esta era la vista desde el balcón, hermoso realmente!!!

Dentro del resort hay 2 lagos, en los cuales esta prohibido meterse por que puede haber algún cocodrilo pequeño. En la foto no se ve, pero están alambrados, así que no es un peligro eso.

Hay playas con hamacas para descansar al sol.

En la planta baja del resort hay un minimarket llamado “Alfresco” donde se pueden comprar bebidas, snacks y productos varios como bronceadores, inflables y mas.

También venden productos oficiales de Disney 🙂

Distribuidos en la planta baja también cuentan con 5 restaurantes que están abiertos todo el día, desde el desayuno hasta la cena.

Para que se den una idea de lo grande que es el complejo, en esta panoramica se ve el acceso principal y parte de 1 de las 10 alas que tiene.

Ademas de las 3 pisicinas distribuidas dentro del complejo, lo mejor del resort es su parque acuático llamado “Surfari”. Esto fue lo que me convenció de que es una de las mejores opciones para alojarse.

Tiene una gran piscina con con cientos de reposeras y sombrillas para descansar.

Si un día se quiere hacer una pausa de compras y de parques el parque acuático es una excelente opción sin gastar ni un dólar de mas, está incluido en la tarifa de la habitación.

Para los adultos cuenta con 2 toboganes acuáticos, uno cerrado y el otro abierto. Pero también hay un playground acuático para los mas chicos con 2 toboganes para que ellos no se queden afuera del disfrute.

Otro punto muy fuerte Surfari es la opción de hacer bodyboard e incluso tomar clases, por u$s20 se puede tomar una clase grupal de hasta 4 personas  para aprender a utilizar la tabla.

Alrededor de los toboganes y del area infantil hay una pileta circular para relajarse con los inflables y dejar que el agua nos lleve de paseo.

Les dejo un video que filme dentro de Surfari

Aqui el mapa con la ubicación del resort, está a 5´ del ingreso a Animal Kingdom. Tambien cuenta con servicio de traslado cada 30´ hacia los parques desde las 8 am.

Yo ya sabia que me iba a gustar, cuando me dijeron que me alojaría allí lo estuve mirando por la web, pero cuando lo conocí me gusto mucho mas de lo que pensaba.

En el siguiente link pueden acceder a una muy buena oferta para los lectores del blog

 

 

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta