Transmision en vivo de “Wishes”

Hace minutos Disney Parks confirmó oficialmente que el próximo jueves 23 de Marzo tendremos una nueva transmisión en vivo desde Magic Kingdom.

Para muchos seguramente sea la ultima vez que puedan ver “Wishes” en sus vidas! Como ya hemos contando con anterioridad, “Happily Ever After” reemplazara al MITICO Wishes desde el 12 de mayo próximo.

El evento comenzará a las 20:55 hora de Orlando, 21:55 hora de Argentina. Como ya es costumbre la transmisión se realizara directamente desde el sitio de Disney Parks.

A diferencia de transmisiones anteriores, esta vez podremos conocer un poco mas del “Backstage” del show. Como para extrañarlo aun mas cuando ya no este!!!

Mojadita de oreja para los que amamos Wishes, con todo lo que el show representa 🙁

Por suerte nos queda un ultimo viaje, solo 1 semana antes de que el show mas emblemático de todos los parques llegue a su fin!!!!

Prácticamente esta confirmado que el viernes 12 de Mayo tendremos la presentación en vivo del nuevo show, solo resta confirmar el horario.

#FOREVERWISHES

 

6 thoughts on “Transmision en vivo de “Wishes”

  1. Hace dos años mi novio me propuso de irnos de vacaciones a EEUU, me dijo de ir a Disney… lo cual le dije que si, pero sin muchas expectativas (no sé por qué, pero dije que si por qué sentía que es un lugar que tenes que conocer). Soy del 90, soy hija del Rey León, tengo guardado el vhs, y tengo un audiolibro de Pocahontas, muñecos de Mickey y Minnie, pero así y todo no le puse tanta energía a la propuesta de mi novio.
    Antes de viajar me informe a donde iba, busque videos, los mapas por internet y mire diversos blogs sobre los parques de Disney, ahí empecé a entusiasmarme.. pero no quería llenarme de expectativas por temor a no alcanzarlas cuando vaya.
    Finalmente fuimos, no me alcanzaban los ojos para ver todo lo hermoso de Magic Kingdom, miles de fotos al castillo, y a las diversas cositas que hacen que Magic sea un lugar tan mágico. Averigüe antes de viajar que me tenía que quedar hasta tarde para ver los espectáculos, y así fue, me senté frente al castillo y espere cual niña que empezaran. Nunca me emocioné tanto con un show, no pare de llorar cuando arrancó el espectáculo de Wishes, fue mágico, afloró la niña que guarde a medida que fui creciendo, afloró la que veía sin parar el rey león, afloró esa nena que dejó de soñar, y de creer en la magia.
    Me equivoqué cuando planifique esas vacaciones y no puse tantas expectativas a Disney. Fue mágico, entre a MK y me olvide de mi edad, soñé y disfrute como no tuviese 26.
    Wishes fue un espectáculo perfecto, lo recuerdo y me emociono mucho, y recordé qué hay que soñar… que los sueños se cumplen, y nunca olvidar del niño que alguna vez guardamos para convertirnos en adultos.

    Siempre quiero volver a Disney, tal vez por qué siempre quiero ser esa niña que se permitió volver a soñar cuando entre a MK y vio el espectáculo de Wishes ✨🌟💫

    Tu blog es hermoso, felicitaciones!, me contagiaste tu amor por Disney ♥️

    1. Barbara…antes que nada mil gracias por tus palabras!
      Disney tiene eso que se llama MAGIA, igualdad, respeto, todas las cosas que nos faltan en el dia a dia.
      He ido una cantidad enorme de veces a MK y siempre lloro con Wishes, sin excepcion, como llore hace 1 hora sentado en la oficina de casa.
      Pero como te paso a vos…la 1era vez que presencie wishes fue uno de los momentos que mas llore en mi vida! te lo dice un hombre rudo de mas de 30 y algo!
      A planificar, que siempre es buen momento para volver a Disney!!!

Dejá una respuesta