Tutorial “Disney Park Pass”

Todos los visitantes que deseen concurrir a cualquiera de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort, deberán obtener una reserva de visita para ingresar a Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios o Magic Kingdom. Los parques acuáticos no integran el sistema de reserva “Disney park Pass”

Aquí les traigo un tutorial paso a paso para que puedan gestionar sus reservas de forma fácil y rápida.

🔹Una vez cargados sus tickets en My Disney Experience deben chequear que las personas que componen su grupo de viaje están completas y sus datos sean correctos.

🔹Para ello seleccionar el menú “My Disney Experience” y luego “Mis familiares y amigos”

🔹Una vez dentro de dicha sección verán las personas que tienen cargadas como “grupo familiar”.

🔹Una vez que verificaron su grupo de viaje vuelven a seleccionar “My Disney Experience” y buscan la opción “Disney Park Pass System”

🔹 Una vez que clickean, la web los llevará a la siguiente pantalla para comenzar la selección de reservas

🔹Lo siguiente que verán en su pantalla es como está constituido su grupo familiar para avanzar en la selección, por eso es mejor verificar todo antes de comenzar el proceso.

 

🔹Cuando seleccionan los integrantes del grupo deben hacer click en “continuar” y los llevará a la pantalla de selección de fecha.

🔹Una vez elegido el día que queremos reservar nos habilitará la opción de selección de parque

🔹Luego de elegir el parque, la pantalla mostrará el horario de arribo al parque.

🔹La próxima pantalla es el “resumen” de su reserva. En este caso es para Nicolas, Celeste y Mateo, el día 22-2, para visitar Magic Kingdom en el horario de 9:00 am a 7:00 pm.

🔹Aceptan los términos y condiciones y le dan “confirmar”

🔹Una vez confirmada la reserva tendrán 2 opciones para seguir, “Realizar otra reserva” o “Ver mis planes”. Si quieren reservar mas accesos vuelven a realizar el mismo procedimiento, esto es siempre 1 vez por día por parque.

🔹En caso que deseen cancelar una reserva confirmada para visitar algún parque, deben acceder a “Mis Planes”, luego en “Detalles de reserva”.

🔹Allí verán el detalle de la reserva que están gestionando y solo deben hacer click en “cancelar este park pass”.

 

Este tipo de cosas deben manejarse siempre desde la versión web, no desde la app movil y ademas preferentemente desde un navegador Chrome.

Me parece oportuno recordar que se mantiene la modalidad de poder entrar y salir del parque tantas veces como deseen. Eso no ha cambiado. Su lugar dentro del parque está garantizado mientras esté abierto.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

9 thoughts on “Tutorial “Disney Park Pass”

  1. Tato perdon que no sea del tema pero creo que me voy a suicidar!, andan diciendo que Splash Mountain cambia la tematica completamente en reemplazo de la princesa y el sapo!, vengo corriendo desesperado a que me digas: ¨tranquilo no es verdad¨

  2. hola tato,te puedo hacer consulta? nossotros somos un grupo de 10 personas, somos 3 familias, deberíamos usar todos el mismo usuario de MYDISNEYEXPERIENCE??

  3. Tato querido!
    Yo estoy con problemas para reservar HS para Abril 2021, cada vez que selecciono el horario salta cartel de error, raro, el resto de una y sin problemas 🤷🏽‍♂️.
    Disponilidad figura, algún lector te menciono algo similar? Sabes que puede ser? 🤦🏽‍♂️

  4. Lo bueno es que por ejemplo yo saque x 6 dias a partir del 31/12/2020 y en un principio me decian que tenia hasta el 8/01 para usar los 6 dias y ahora no. Yo tengo la primera visita el 31/12 y la ultima el 21/01 sin problemas. Algo bueno es. Lo malo es que los precios en Universal y Disney para comer estan x las nubes para nosotros y encima aumentaron los precios de las comidas alla.

Dejá una respuesta