Un recorrido en Slinky Dog Dash

El dia de hoy es especial ya que Disney Parks estará lanzando nuevo material promocional sobre la nueva área temática que se inaugurará el 30 de Junio en Hollywood Studios.

Faltan solo 59 dias para que el patio de Andy comience a recibir a miles de visitantes por día.

Como ya todos saben, allí estaremos para cubrir el evento y contarles todo sobre la gran novedad, que se convertirá en la gran estrella de los parques Disney en este 2018.

En este pequeño video de 30″ podemos ver parte del recorrido de Slinky Dog Dash.

También han lanzado parte de lo que será el nuevo merchandising que estará a la venta a partir de las próximas semanas en el parque.

Esto no ayuda para nada con el tema de la ansiedad pre viaje!!!

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

4 thoughts on “Un recorrido en Slinky Dog Dash

  1. Bueno Tato nobleza obliga hoy 8.00 am en punto a 60 días de nuestra llegada tenemos FP para SDD solo que lo más temprano que logre conseguir es 18.20 seguiré insistiendo por si logro cambiarlo pero bueno al menos lo tenemos, primeramente cuando quise sacar solo me apareció la opción 21.15 así que lo tome y al modificar apareció la opción que finalmente tenemos, será cuestión de seguir juntando con la App. También conseguí FOP pero no había nada antes de las 13.15, y en MK Seven dwarfs por la mañana así que tenemos las atracciones más populares aseguradas. Julio es temporada difícil pero bueno al que madruga….. es la 4ta vez que vamos en pleno verano Yankee, somos de la idea que, al igual en las épocas navideñas, con saber organizarse uno la pasa bien. Saludos!

  2. Hola Tato, que bueno falta tan poco!!!!!, eatare pendiente de tus comentarios in situ de la inauguración!. Pregunta vamos a ir en julio y a fines de mayo se habilitan los FP+ Porque nos hospedaremos en el POP, según tu experiencia ya va a estar habilitado para poder elegir esta nueva Atracción?. Saludos

Dejá una respuesta