Usando los nuevos buses de Disney

Hace 5 meses aproximadamente Disney comenzó a actualizar su flota de buses con unidades 0 km, con ploteos de personajes y con algunos adicionales super útiles para los huéspedes de los hoteles.

El numero de unidades va creciendo a medidas que avanza el tiempo, la idea es tener el 100% de la flota renovada antes del aniversario 50 del resort en 2021.

En el viaje de octubre yo pude viajar varias ocasiones en unidades nuevas. Pero siempre fueron Mickey y Pluto.

Y en 1 ocasión pude tomar el de Monster Inc, que a mi criterio es el mas lindo de todos los nuevos modelos.

Si bien esta buenísimo que la flota se modernice con unidades 0 km, lo mas importante es que ahora el sistema de transporte comenzó a contar con puertos USB para cargar dispositivos durante el viaje y un sistema wifi de “alta velocidad”

Los usb se encuentran debajo de los asientos, aunque tengo que aclarar que no hay 1 puerto por cada asiento, si mi memoria no falla son 2 puertos cada 4 asientos. Igualmente de todas la veces que usamos los buses nuevos, creo que solo vi a 2 personas cargar su celular ahí.

Los buses nuevos tienen todos este calco pegado al lado de la puerta delantera. Wifi magico 😛

Pero el wifi no es exclusivo de las nuevas unidades, también se están equipando los buses antiguos.

Fíjense este de la foto que es de los modelos viejos pero que tiene el calco de wifi pegado al lado de la puerta.

Estas 2 nuevas características se dan en el 100% de las nuevas unidades. Bus nuevo, jamón del medio 😛

Lo que realmente me sorprendió es la conexion a internet que proveen, durante todo el viaje estuve midiendo las señales de diferentes puntos de acceso, principalmente la de los buses, aquí algunos resultados

Una guasada esto!!!

Cuando vi la velocidad de la conexión no podía creerlo, el triple de lo que me da Fibertel lo tenia arriba de un bondi, osea…

 

Lo de los personajes es muy lindo, para los mas peques es super mágico viajar en el bus de su personajes favorito, pero lo que me parece mas importante es la nueva conectividad wifi del sistema.

Saludos mágicos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on “Usando los nuevos buses de Disney

  1. Hola!!
    más que nada el placer es al regresar después de todo el día de caminar y caminar, Estas cansadísimo y te subís al micro, te santas, luego apagan las luz, musiquita Disney y en minutos estas en el hotel, im-pa-ga-ble.
    saludos

Dejá una respuesta