El vaso recargable de Universal

Este post lo debía desde hacia muchísimo tiempo, no lo he escrito antes por que en los ultimas viajes que hice a los parques de Universal SIEMPRE me olvidaba el elemento necesario para contar la experiencia.

Pero esta vez, me acorde de traerlo y entonces puedo mostrarlos en el blog.

Dentro de Universal, Islands of Adventure y VOlcano Bay, se pueden adquirir vasos con refills ilimitados y que ademas son un lindo souvenir para traerse de regreso, pero también son reutilizables en futuros viajes

Los vasos tienen un costo de U$S15.99 y una vez que se terminó el día de uso ilimitado podes reactivar el vaso con un costo de u$s8.99 para cada día. En su interior el vaso cuenta con un chip de RFID que es quién brinda la información de la validez a las maquinas automáticas y que habilita las recargas.

En este caso el vaso lo tengo hace 3 o 4 años, no recuerdo bien. La cuestión es que fui a uno de los puestos de gaseosas y lo reactivé para mostrarlo en el blog.

Estos vasos son una excelente forma de ahorrar dinero dentro de los parques, ya que cada gaseosa cuesta u$4 , osea que con el costo de 2 gaseosas tenemos bebidas en forma ilimitada durante todo el dia, es ideal para las familias.

Estos son los puntos de recarga de cada parque (logos maquinas de coca cola)

Como dije antes, el vaso que tengo yo, es un modelo que se vendio hasta hace muy pocos meses, pero que aun se puede reactivar sin problemas

Estos son los nuevos modelos con “manija” para agarrarlos tipo balde. Me gustan mas los anteriores.

En donde vean el logo de “Freestyle” pueden cargar su vaso en forma ilimitada.

Las maquinas para las recargas

Entre cada recarga deben pasar 3´. De lo contrario cuando quieras recargarlo la pantalla te indicara el tiempo que aun resta para que se te habilite una nueva recarga.

Soy fan de la sprite, la limonada y las frutillas. Me encontré con esta fantabulosa creación, de mas esta decir que es algo alucinante.

Creo que comprar o reactivar este vaso es una muy buena inversión.

El día de mi visita a Universal lo recargue 7 veces, hacia mucho calor y había que hidratarse “sanamente”. Si hubiera pagado cada una de esas bebidas el costo hubiera sido de u$s28 aprox. La reactivación del vaso me costo u$s9,58 prácticamente 1/3 de lo que me hubieran salido todas las gaseosas. Aun comprando el vaso también es negocio.

Imaginen una familia de 2 adultos y 2 niños, con 1 solo vaso ahorrarían muchísimo más dinero.

 

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

14 thoughts on “El vaso recargable de Universal

  1. El único problema con esto es que (solo personalmente a mi que soy fan de las gaseosas cola) se nota bastante lo ¨diferente¨ de la gaseosa, tiene una formula que es muy perceptible al sabor, nose si muy rebajada con agua o que, pero el sabor dista mucho de lo que es el sabor original, esto corre tanto en Disney como Universal, cuando compras una lata o botella cerrada te das cuenta fácilmente, pero claro es mucho mas caro, vuelvo a repetir esto es algo muy personal que nose si los demás comparten, muy lindo blog, saludos!

        1. Gonzalo si ,eso mismo no lo mencione porque queria hacer referencia a el post, pero en algunos burgers por ejemplo es una verguenza, la gaseosa cola ya ni parece cola, sin exagerar. Saludos.

  2. Que genio tato! Justo estaba por preguntarte sobre esto. De universal siempre hay menos info. Sabiendo que se puede compratir en la flia es negocio.
    Sabes si el vaso que se compra para el hotel tambien se puede compartir ?? O ya es mas evidente? No quisiera quedar como “avivada”. Reserve en el nuevo endless summer surfside.
    Muchas gracias! Super util tu blog!

  3. Me contó un amigo (?) que lo compras el primer día y si vas a los puestos donde te lo llenan los empleados ( puestos de comida por ejemplo) es muy posible que te lo rellenen sin pagar el segundo día y los sucesivos …. ojo no confío mucho en este amigo. Además. nunca lo haría ni lo volvería a hacer.

      1. A vos no te querran…
        Otra vez la falsa moralidad y el sentido de ser superior moralmente… no le pego a una viejita ni le robo la jubilacion, le tomo unas cocas a una empresa millonaria… una coca a 4 dolares en un asalto a mano armada…

  4. Que bueno, nunca compre el free style, siempre use el otro el rojo o el de mib que se carga por 1 dolar (que es 1.07 x q es mas tax), en mi caso lo compre cuando el free recien empezaba y no habia muchos lugares de recarga, ahora hay por todos lados… el comun sigue sirviendo tambien. Depende de cuanto tomes sale menos reusar el comun que el free

    1. No sirve para los hoteles, en el post justamente escribí que es para los parques. Los huespedes pueden comprar el vaso apra su estadia o usar si tienen dining plan

Dejá una respuesta