Rumbo a la “nueva normalidad”

Cuando salga publicado este post, estaremos llegando a Orlando 😱

Si, Tal como lo leen, estamos en camino hacia Orlando, para mostrar como es el día a día de la nueva normalidad y como se han preparado los parques y las ciudades para volver a recibir a los turistas con sus nuevos protocolos y medidas sanitarias. Será el viaje mas largo que hayamos hecho a Florida

El viaje hasta Miami lo hicimos con el vuelo especial de Aerolineas Argentinas  del 7 de septiembre y en los próximos días publicaré como fue toda la experiencia de volver a pisar un aeropuerto y como es volar con los nuevos protocolos.

Me leyeron o escucharon muchas veces decir que en estas condiciones no iba a ir a los parques de vacaciones, este viaje es de trabajo y de descanso a la vez. Obviamente que mi trabajo mostrando todo lo que está alrededor de los parques temáticos es mas que placentero, pero hay mucho lado B que usualmente la gente no conoce.

El blog no son solo oraciones y fotitos lindas, un blog no es instagram e instagram no es un blog. De cada viaje de Orlando suelo regresar con miles imágenes que necesitan ser editadas, videos que también necesitan ser editados, horas y horas escribiendo para que todo se publique y pueda ser consultado. Disfruto muchísimo ir a los parques, la paso bien, me rio, me divierto, pero es trabajo, un trabajo por el que opté hace mucho tiempo, que poco o mucho me da de comer.

Este venia siendo un año para el olvido. Antes de contarles un poco sobre el viaje que comenzó ayer por la noche, quiero resumirles la situación para que entienden el por que lo hacemos…

A lo largo de 2020 tenia planificados bastantes viajes, 3 de ellos a USA por motivos laborales, obviamente eran a Orlando.

Cada viaje en USA que se canceló, también fueron trabajos que yo perdí, trabajos y contenidos, que como muchos otros del blog me generan ingresos. Dije muchas veces que si tuviera que pagar ciertas cosas, en este contexto de operación reducido en los parques, no lo haría, pero la conjunción de factores nos hicieron recapitular y ademas surgieron nuevamente trabajos que se habían caído y llegaron varias invitaciones.

Un viaje que no estaba planificado de esta forma en lo absoluto, es un viaje con muchas ganas y necesidad de trabajar. A mí me gusta GENERAR contenidos y tratandose de una temática tan “nicho”, si no viajo no puedo generar nada. 

En relación a esto quiero decir que, se puede viajar siempre y cuando se cumplan los requisitos del país de destino (en caso de que tenga un vuelo especial aprobado), en este caso, solo es tener visa vigente, un boleto de regreso y realizar la respectiva declaración jurada dispuesta por las autoridades de Argentina.

Finalmente iremos a los parques en medio de toda esta “nueva normalidad” rara que existe en la actualidad. Habrá parques Disney y Universal, quizas tambien vayamos a Sea World y Busch gardens, pero eso aun no está definido. Mucha comida chatarra, compras, paseos y descanso. tengo varias invitaciones mas,  todo irá plasmado en muchísimos post que seguramente servirán para que todos/as conozcan de primera mano lo que ocurre allí.

Estaremos andando durante todo el viaje a bordo de una minivan que nunca hemos manejado (dicen que es la mejor que se ha lanzado hasta ahora), sobre la cual también habrá varios posteos relacionados.

El alojamiento de Orlando será algo particular, para reforzar el tema de prevención, nos alojaremos en una casa en un barrio privado, que es fabulosa y sobre la cual ya haré una review bien completa, por que creo que en la “nueva normalidad”, esa es la mejor opción de alojamiento. A lo largo del viaje habrá otros alojamientos como departamento, un hotel en un lugar paradisiaco y para coronar el viaje una invitación a uno de los hoteles mas exclusivos de Miami. No solo estaremos en Orlando, pero sobre los demas lugares les iré contando sobre la marcha.

Mucho trabajo por delante.

Por este motivo estuve mas “tranquilo” en el blog y redes las ultimas semanas, tuve que armar una agenda gigante en poco tiempo.

Back to work, back to life

Pueden seguir toda esta locura en mi Twitter e Instagram 😛

Agradecimiento enorme a FonoTrip que nos va a brindar la conectividad durante este largo viaje y a Assist-365, que nos acompañará con su plan “Global Care”, su nueva cobertura que incluye coronavirus, para viajar tranquilos y sin sorpresas, por que la cobertura medica NO SE NEGOCIA 🙂

 

Saludos mágicos.

92 thoughts on “Rumbo a la “nueva normalidad”

  1. Una parte mia viaja con vos cada vez que vas! Exitos Tatooo. Me alegro muchisimo. Sos un gran laburador y siempre estas dispuesto a ayudar! Te lo mereces. ESPERAMOS INFO 🙌🏽

  2. Bárrrbaro!!!! Al fin un posteo de viaje!! Felicitaciones!!! Estaremos atentos a todo!…me intriga mucho como podes vivir de esto y como lográs las invitaciones, no te voy a mentir jajaj

    1. Es bastante sencillo, hago esto con mucho amor, dedicacion y pasion. El resto cuesta, pero termina llegando. Escribo el blog sobre parques temáticos con contenido de generacion propia mas leido del continente

  3. A disfrutar, trabajar y cuidarse mucho Tato! Ansiosos de tus comentarios (en estos momento debería estar llegando… Pero bueno, es muy costoso como para dejar vencer a la ansiedad)

  4. Trae Alfajarores. Ah no para..Que Envidia Sana x Duplicado. Una Por el Vieje en si, (cualquier lado) y la otra por el viaje al Happiest place on Earth!

  5. Que bueno tato ! Espero que puedan disfrutar, me genero placer leer que no tuviste que hacer cuarentena, tenia planificado un MIA-ORL en abril de este año y por todo esto fue postergado a abril 2021 (de hecho ya tuve que modificar los vuelos) saludos y aguardando mas novedades !

  6. Tato que alegría!! Recién veo el Post!
    Hoy estuve a full con laburo y no leí nada.
    Me da mucha felicidad además curiosidad por cómo está todo para allá.
    Aguardo tus posts!! Mucha suerte!
    Que lo disfruten mucho!!
    Juli

Dejá una respuesta