Sistema de acceso para Star Wars

Faltan solo 2 días para la gran apertura de “Star Wars: Galaxy´s Edge” en Hollywood Studios y Disney ha confirmado oficialmente cómo será el sistema de acceso para los visitantes que deseen visitar esta nueva área temática.

El sistema es el mismo que se implementó para la apertura en Disneyland pero que resulto no tener sentido, ya que solo se utilizó un par de veces debido a la baja afluencia de visitantes que recibió “Star Wars: Galaxy´s Edge”.

“Virtual Line”

El área tendrá una capacidad operativa máxima, cuando la cantidad de visitantes haya llegado a su limite, los cast members no permitirán mas el acceso y se deberá gestionar un lugar en la “fila virtual” desde la app My Disney Experience.

Esta metodología se utilizará para que nadie tenga “malas experiencias” o pase malos ratos haciendo filas eternas, sin poder comprar, sin poder caminar cómodo por esta nueva zona que tiene mucho para explorar.

Cuando la fila virtual se active debido a la cantidad de gente, se deberá gestionar un lugar en grupos de abordaje para poder ingresar. Esto se traduce en tiempo libre para recorrer otros sectores del parque.

La misma aplicación será quien envíe una notificación a los celulares de quienes hayan gestionado su grupo de abordaje cuando estén en la ventana de tiempo habilitada para ingresar al área. También podrán consultar cuál es el grupo que está abordando en los carteles del parque.

Quienes viajen en grupo deben tomar la precaución de estar todos cargados correctamente en el perfil My Disney Experience para hacer la gestión de una sola vez.

Es importante tener en cuenta que cuando su grupo de abordaje sea llamado a embarcar para visitar “Star Wars: Galaxy´s Edge”, contarán con 2 horas de tiempo para ingresar al área. Por lo tanto no deberán dejar de hacer lo que estén haciendo para ir corriendo.

OJO, la fila virtual es para acceder al área temática, NO para ingresar a “Millennium Falcon: Smugglers Run”. Esa fila deberán hacerla SI o SI, ya que no está dentro del sistema Fast Pass, pero si el día de visita está habilitada la fila virtual significa que el máximo tiempo de espera será de 120´(en teoría)

Que la fuerza los acompañe.

19 thoughts on “Sistema de acceso para Star Wars

  1. Hola Tato! una consulta sobre la fila virtual, entiendo que si el parque abre 7am, tienes que estar al menos 6:30am para poder entrar primero al parque, lei por ahi que te dejan entrar hasta 20 minutos antes. imagino que con los magic bands disney ya sabe que estamos todos dentro del parque no es asi?, y asumo tambien que es necesario activar el GPS en el celular. Una vez siendo la hora de apertura tendremos que abrir el app disney y hacer join a un boarding group, pero la pregunta es solo es necesario que yo lo tenga ya que yo mismo genere la reserva para todos mis familiares correcto?. Una ultima pregunta entrar al parque 7am que se puede hacer a esa hora con un niño de 5 años? es muy temprano me parece. tu recomendarías que subamos temprano a la atracción y después regresar al hotel y de nuevo al parque?. Gracias son varias preguntas!

  2. Hola Tato, como va todo?
    Me parece a mi o no hubo ese amontonamiento de gente previsto con muchisimas horas de espera?
    Por lo menos no lei casi nada al respecto contra demoras de 10 horas en Iniversal con la inauguracion de Hagrids Motorbike Adventure.

  3. Hola Tato, voy a estar alojado en el pop century en septiembre, te consulto hay que hacer alguna gestión especial para visitar Star Ward.
    Muchas gracias por todos los tips enviados.

  4. Hola Tato, cuando nos damos cuenta que tenemos que registrarnos en esa fila virtual en la app para poder ingresar??? Gracias!!!! Sos lo mas! Voy en enero 2020, estoy.feliz, no veo la hora de estar de vuelta en Orlando!

    1. Nilda, si tenes el plan de claro “plan america” tenes el roaming incluido. Usas los gb de tu plan. Si no lo tenes podes pasarte durante el mes del viaje y dsps lo volves al plan que tenias

Dejá una respuesta