Volvió el Dragón a Magic Kingdom

Después de 8 meses del trágico incendio que lo dejó fuera de servicio, hoy ha regresado a Magic Kingdom el emblema del “Festival of Fantasy Parade”.

El 11 de mayo del 2018 durante la única presentación del día, el dragón de Maléfica tuvo una falla en el sistema de expulsión de combustible que provoco un incendio. Producto del desgaste y un mal mantenimiento, una fuga en el conducto superior permitió que minutos después del arranque del desfile la cabeza y parte del cuerpo del dragón de mas de 8 metros de altura ardieran en llamas durante varios minutos.

El 22 de noviembre contaba en mi instagram que luego de fin de año el dragón volvería al ruedo…


Originalmente iba a volver la semana pasada pero en cierta forma iba a opacar el lanzamiento del nuevo Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party, por lo tanto movieron 1 semana en el calendario.

El año pasado pude ver el Festival of Fantasy Parade en 2 ocasiones, una en Julio y la otra en Septiembre y lo sentí vacio, como que le faltaba algo, le faltaba lo mas importante…”El”

El dragon sigue siendo el mismo, con las mismas características, solo que el sistema por el cual lanza el fuego ha sido modificado con mayores medidas de seguridad y las llamas son mas finas, no tan “brutas” como eran antes.

Recuerden que el Festival of Fantasy Parade se presenta SOLO 1 vez por día. Hace unos días publique el post sobre cuales son las mejores ubicaciones para ver shows y desfiles incluyendo las mejores locaciones para disfrutar del Festival of Fantasy.

 

Por suerte dentro de muy poco tiempo podré volver a ver el desfile!!!!

 

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on “Volvió el Dragón a Magic Kingdom

  1. Es verdad no estaba!! mi sra me dijo falto el dragon!!!
    Por una semana no lo vi, estuve el domingo!
    Es la epoca o siempre es 1 presentacion, creo que antes estaba 2 veces puede ser?
    Y la electrical no me acuerdo q? salia a la noche, ademas de la del agua que esta pero nunca la engancho

Dejá una respuesta