Vuelo con Delta entre Orlando y Ezeiza

Los viajes no son eternos y tocaba volver al calor del hogar que nunca había extrañado tanto como en este viaje. Vamos con el reporte de vuelo de regreso con Delta entre Orlando y Ezeiza.

Llegué al aeropuerto de Orlando a las 15.30, tenia vuelo hacia Atlanta a las 18:30 y de ahí el vuelo de conexión a Ezeiza a las 22:15

El proceso de check-in fue muy agil, no se si es suerte, pero en todos los viajes que hice con Delta siempre me resultó algo muy rápido.

Una de las cosas que menos me agradan de tomar vuelos en el aeropuerto de Orlando son las eternas filas para pasar por seguridad. No solo que no mejora, sino que con el pasar de los años se pone mas complejo.

Demoré 35 minutos en pasar el control, luego tenia que tomar el tren que conecta la terminal principal con las terminales de partidas.

Cuando tomas ese tren es como que se comienza a bajar la persiana del viaje!!!

Tenia tiempo para entrar en alguna de las salas VIP, pero siempre están atestadas de gente y preferí tomar algo en el food court de la terminal

30´minutos antes de la partida del vuelo comenzó el embarque , todo fue muy rápido y cuando me quise dar cuenta ya estábamos yendo a cabecera para despegar.

Allí se pueden ver las obras de la ampliación del aeropuerto, donde se está construyendo una nueva terminal para descomprimir la operatoria. Las obras deberían estar listas para 2021.

El vuelo entre Atlanta y Orlando duró  1 hora solamente. Durante el vuelo de conexión ofrecen bebida y un snack, que como quedé desmayado no pude comer y menos tomarle una foto. Pero el servicio es el mismo en todos los vuelos de cabotaje.

A diferencia del vuelo de ida, en esta ocasión, como salis de USA, no es necesario redespachar las valijas, asi que todo es super rapido. Tomé el tren para ir a la terminal F que es desde donde salen siempre los vuelos internacionales. Desde que baje del avión, hasta que llegue a la puerta de embarque para el vuelo final solo demoré 20´.

Ese dato me parece super importante por que muchos de ustedes tienen vuelos con Delta a Orlando y en caso de tener una demora en el vuelo entre Orlando y Atlanta, sepan que se llega muy rápido al vuelo hacia Ezeiza.

En el camino aproveché para consultar en la app de Delta como se encontraban las valijas. Como venia medio justo con los tiempos, tenia el temor que no llegaran a embarcarlas. Pero según la app todo estaba en orden.

Llegué a la puerta  cuando ya estaban embarcando, abordé el A330 que me traería de regreso a casa y me desplome a los 5´. Nunca me entere del despegue. Pero antes de dormirme tomé esta foto que muestra que el vuelo iba lleno.

A la hora de haber despegado pasaron por los asientos entregando el menú, tal como habian hecho en el vuelo de ida.

Como es costumbre, fui por las pastas.

Después de cenar intenté conectarme a internet para ver como estaba todo por casa. Esta vez el servicio si estaba funcionando. Es muy bueno para enviar mensajes de whatsapp, no se pueden enviar ni recibir imagenes y tampoco mensajes de audio.

Venia con muchísimo cansancio acumulado durante las 2 semanas del viaje. Pocas horas de sueño, muchas caminatas. Es raro que duerma durante todo un vuelo, pero esta vez lo logré. Literalmente me desmaye y me despertaron para desayunar 1 hora antes de aterrizar.

Yogurt, jugo, muffin y queso…Pero el yogurt con miel es la gloria misma. Lo amé.

Cuando llegamos a Ezeiza el clásico problema de siempre. Migraciones explotadisimo, las filas de migraciones express también, 1 hora fue el tiempo que demoré en pasar por las maquinas.

El paso por las maquinas se veia demorado por que 1 de cada 3 personas era rebotada y tenia que esperar asistencia que luego los terminaban llevando a una ventanilla de migraciones. Esperemos que con las reformas que se están haciendo en el aeropuerto esto se solucione.

En aduana ni fu ni fa, todo muy rápido. Pasé las 3 valijas por el escaner, ningún problema y a casa.

Se había terminado la aventura, un vuelo de regreso excelente, con 2 tripulaciones super atentas, tal como me tocó vivir siempre que he volado con Delta. Espero se repita en el viaje familiar que tenemos dentro de poco tiempo.

Al salir de aduana me esperaba Ale de “Van al Aeropuerto” para llevarme a casa. El viaje lo había comenzado con el y lo terminé con el. Un servicio super recomendable y Ale con toda la mejor onda siempre respondiendo al toque los mensajes de Whatsapp y presente en cada detalle o demora de los vuelos.

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta