Vuelo entre Orlando y Ezeiza con Delta

De a poco iban terminando las vacaciones, los días de relax. Había que emprender el regreso desde Clearwater al Aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo hacia Atlanta y ahí conectar con el vuelo a Ezeiza.

Desde Clearwater hasta Orlando son 2 horas manejando tranquilos.

El vuelo de Delta hacia Atlanta lo teníamos a las 17:25 hs y la conexión a Ezeiza a las 22 hs. Llegamos al Aeropuerto a las 14 hs, devolvimos la camioneta y pagamos los u$s5 del costo de los carros para mover las valijas. No había chances que pudiera hacerlo solo.

Ese bolso gigante que se ve en la foto, lo compré en el aeropuerto de Miami en un viaje del 2018. En breve tendrá su post, por que se lo merece 😛

Dentro de los aeropuertos de USA no existe la prioridad para embarazadas ni para grupos con bebes para hacer el check in. Asi que hicimos la fila como todos los pasajeros. Delta tiene mas de 50 vuelos diarios desde el aeropuerto de Orlando hacia diferentes destinos, por lo cual siempre hay fila para despachar.

También están las maquinas de auto check in, que sirven para ganar “algo” de tiempo.

Luego de despachar el equipaje se pasa por el hall principal del bello aeropuerto de Orlando.

Hacer el control de seguridad en Orlando SIEMPRE es una pesadilla. No hubo viaje en donde haya pasado rapido. En este caso, como los carteles lo indican, tardamos casi 30´. Por eso es importante llegar con tiempo!

Una vez hecho el control de seguridad a tomar el tren para ir a la terminal domestica.

Si van adelante tienen una vista hermosa.

Aprovechamos el tiempo que teníamos antes del vuelo para comer unos panchitos de Nathan´s, dolar a u$s60, si, el pancho mas caro del mundo 🙂

El Boeing 757 que nos llevaria hasta Atlanta

Delta ya ha incorporado el embarque sin boarding pass ni identificación. Nuestra información ya esta cargada al momento que hacemos el check in. Esas maquinas nos toman una fotografía, emiten un papel con numero de asiento y se abren las puertas para embarcar. PRIMER MUNDO!!!

Mientras esperábamos el comienzo del embarque nos robaron cosas de la mochila, nunca pudimos saber quien fue el raterito 😛

El vuelo iba full full, pero se embarcó rápido y salimos en horario.

El vuelo se pasa muy rapido, es menos de 1:30 hs. Acá el canibal haciendo lio antes de despegar.

Dato para quienes buscan hacer este viaje con Delta… Delta tiene 18 vuelos diarios entre Orlando y Atlanta, el vuelo que tomamos nosotros es el ultimo del día que permite llegar con tranquilidad a la conexion. Ese horario también les permite disfrutar de la mañana y el mediodía sin apuros en Orlando.

Al llegar a Atlanta fuimos a tomar el tren para ir a la terminal E, desde donde saldría nuestro vuelo.

Ya lo escribí en otro reporte de viaje con Delta, pero el al regreso, el equipaje no debe ser redespachado, va directo a destino final.

Hacia varios años que no nos tocaba tomar un vuelo a Ezeiza desde la terminal E, ultimamente siempre era desde la F.

En la terminal E no hay sala VIP, la misma esta en la F y llegar desde la E es un tanto complicado, por lo tanto nos quedamos esperando el embarque sentaditos.

Acá uno que entendió todo, tenia una PS4 con un monitor y pasaba el rato de espera jugando. Crack total!

La puerta E18 muy tranquila sin nadie haciendo filas innecesarias.

Abordamos en el grupo prioritario y en la fila se acercó Cami Diaz, una lectora del blog a saludar!!! Gracias por la buena onda Cami!

Esta vez nos tocó viajar con los interiores sin renovar. Pero en lo malo siempre hay algo bueno, los asientos antiguos son un poco mas mullidos que los nuevos.

Por suerte al igual que en los 7 vuelos anteriores, Mateo se desmayó antes del despegue y se despertó luego del aterrizaje.

1 hora luego del despegue pasaron a servir la cena, en mi caso fue pastas, nunca fallan!

Pero el premio mayor fue para esta galleta de chocolate con chips que te vuela la capelu.

Nos dormimos los 3 y nos despertamos ya cuando estaban comenzando a servir el desayuno. La clásica cajita con jugo, muffin, queso y yogur de miel. Es la de siempre cuando los vuelos salen de USA.

Ya en pleno descenso hacia Ezeiza

Migraciones…mamadera, migraciones a las 9:30 am, que parto dios mio!!!

Personal de seguridad no permitía bajar las escaleras por el colapso de gente que había abajo. Como estabamos con Mateo nos permitieron bajar hacia migraciones.

Esta panoramica habla por si sola, es la hora que llegan los vuelos Heavys, son casi 2 horas de llegadas al palo, Lufthansa, Air Aeuropa, Delta, Air France y varios mas.

Demoramos 1 hora para salir (por fila prioritaria) y retirar el equipaje, que ya nos estaba esperando en la cinta.

Al igual que en los últimos viajes, el traslado hacia o desde el aeropuerto lo hacemos con Ale de Van al aeropuerto

En sus vans tiene espacio de sobra para el equipaje y cuenta en todas sus unidades con sillas reglamentarias para bebes y pequeños.

Se terminaba otra aventura, esta vez 2 semanas fuera de casa con el heredero. Su primer viaje a Disney y la alegría que no nos entraba en el pecho.

Siempre buenas experiencias volando con Delta, su personal siempre amable.

Saludos mágicos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

8 thoughts on “Vuelo entre Orlando y Ezeiza con Delta

  1. Tato vos que la tenes moooy clara, voy directo a los bifes, USD 720 por el vuelo a Orlando para agosto/ septiembre es buen precio o es superable???, lo que leo es que dicen que las mejores ofertas suelen salir aproximadamente 6 meses antes, me gustaria que me respondas ambas cosas… gracias Tato¡ OJALA QUE SIGAS CRECIENDO¡

    1. Mira… he llegado a pagar 400 ida y vuelta a Orlando! Asi q no se si es un buen precio, pero te aseguro q si podes comprar ahora a ese valor y pagar en cuotas sin interes vas a estar haciendo un negocion!
      Lo del tiempo ese de 6 meses es un bla bla bla

      1. Claro no!, son cuotas con interes que por ejemplo en 6 se me va un 15% mas, estariamos hablando de un monton final el doble del que mencionanste vos, para mi no es un buen precio por eso queria consultarte, pero por otro lado vengo buscando hace casi dos meses y no veo mejores precios entonces estoy como que nose que hacer!, si encontrare una mejor oferta o no…

          1. Hola Tato, mil disculpas por la molestia , encontre una oferta bastante potable con aeromexico, que onda con esa empresa, tenes alguna referencia?, mil gracias!

Dejá una respuesta