Regresa el “Park Hopper” (con cambios)

Vaya noticia, el 2021 que ya casi está a la vuelta de la esquina se viene con todo.

Disney finalmente confirmó que uno de sus tickets estrella va a regresar oficialmente a partir del 1 de enero 2021, por lo tanto tambien regresará el transporte interno entre parques.

Por lo tanto todas aquellas personas que tengan estadías o tickets del 1 de enero en adelante, podrán hacer uso del famosos “de parque en parque” visitando 2 o mas parques al día solo con un ticket Park Hopper

¿Como funciona el Park Hopper con el Park Pass?

Es MUY sencillo, quienes tengan un ticket hopper, deberan realizar la reserva para visitar SOLO el primer parque del día, para los demas no deberán hacerlo.

Como ejemplo, si un día queremos ir a Magic Kingdom y luego a Hollywood Studios, SOLO debemos reservar para Magic Kingdom. De ahi nos vamos a Hollywood Studios y entramos directo, la reserva de Magic nos habilita a otro parque.

¿Hay cambios en el sistema de Park Hopper?

SI, a partir del 1 de enero 2021, se podrá saltar de parque en parque recién a partir de las 14hs.

Esta sin dudas que es una gran noticia a la que muy pronto se le puede sumar otra que viene algo demorada por la 2da ola de la pandemia.

¿Por que regresa recien en el mes de enero?

Los parques temáticos fueron autorizados a subir el aforo a sus niveles máximos, pero no lo han hecho, principalmente por que con todo el personal que despidieron no pueden volver a operar como antes. Pero parte de ese personal despedido será recontratado y luego de la temporada de navidad y año nuevo, el aforo subirá seguramente a un 50% o 60%, hoy operan al 35%.

10 thoughts on “Regresa el “Park Hopper” (con cambios)

      1. Sin pedirte q arriesgues nada que te comprometa, jajaja, se sabe al menos hasta que fecha NO VUELVEN? porque yo conozco, pero mi viejo no, y mi idea es septiembtre 2021, ya que este septiembre no se pudo. Pero sin shows, siendo q a el los juegos no le gustan, la verdad no es plan factible.

        Gracias tato!

  1. Hola Tato, yo estoy en una situación parecida, se me vence la fecha para definir la fecha pospuesta del aéreo, y estoy resistiendo hasta lo último esperando obtener el plan de comidas que ya tenía, para agosto-septiembre, tenés alguna vaga idea para que mes podría hacerse el anuncio (de hacerse), gracias.

Dejá una respuesta