Vuelven los shows de cierre a Disney

Cada semana que pasa es una nueva noticia y por suerte son de las buenas, la pandemia lentamente va quedando atras en la vida cotidiana de los parques temáticos de Orlando.

En el día de ayer disney confirmó oficialmente que los shows nocturnos vuelven al ruedo y comenzarán a presentarse muy pronto.

Si bien la actividad en los parques día a día se parece mas a la epoca pre-pandemia, algo estaba faltando. Se incrementó la capacidad operativa de los parques, se elimino la distancia social, se eliminó el uso de barbijo obligatorio, volvieron algunos shows indoor, pero seguia faltando el regreso de los shows nocturnos de cierre, que sin dudas son el emblema número 1 de Disney.

El 17 de mayo lo anticipé en twitter e instagram.

El anuncio ya estaba listo para ser lanzado hace 3 semanas exactamente, pero Disney priorizó otros “cambios”. El regreso de los shows nocturnos era una noticia muy esperada por todos los fanáticos y finalmente Disney lo comunicó oficialmente en el día de ayer. Van largando las buenas noticias de a poco, para que funcionen como un incentivo para la temporada de verano que ya está comenzando.

El día 1 de julio es la fecha del regreso más esperado desde la reapertura de los parques en julio 2020.

A partir de dicho día, todas las noches volverán a presentarse “Happily Ever After” en Magic Kingdom y “Epcot Forever” en Epcot.

Aunque los regresos son por poco tiempo, ya que “Epcot Forever” será reemplazado por “Harmonious” cuando comiencen los festejos por el 50 aniversario del resort. También se está trabajando para llevar a cabo el reemplazo de “Happily Ever After” en Magic Kingdom, aunque sobre este nuevo show (que será un bombazo total) me faltan conocer algunos detalles.

Aun resta saber qué ocurrirá con Fantasmic, que también estaría listo para volver a presentarse durante el verano americano, mas precisamente en el mes de agosto.

Aprovecho para recordarles que en Animal Kingdom “Rivers of lights” fue levantado hace ya tiempo y no volverá a presentarse.

Este es el video con el que hicieron el anuncio

Esta semana también mencioné que vuelven las fotos con personajes, pero eso irá en otro post 😛

 

18 thoughts on “Vuelven los shows de cierre a Disney

  1. Tato una consulta sabes cuando reinicia la atención de ka embajada de eeuu en Argentina para sacar visa, ya ne reprogramaron 2 veces desde el año pasado por esrar cerrada

  2. Hola Tato. Esta es una de las mejores noticias que me podes dar!!!!!!! como los extrañe la ultima visita!!!!! me faltaba la frutilla del postre para irnos del parque, Por suerte la próxima estarán ahí como siempre. Ahora necesito que anuncies la vuelta de los PF, la eliminación de la reserva previa obligatoria y el plan de comidas y no pido mas jajajjajajaja. saludos magicos

      1. Tatito, qué % de capacidad máxima manejan los parques ahora? Por lo que voy viendo en la app de disney dentro de todo las esperas son tranqui… 40 min promedio… inclusive los fines de semana. Si sigue así para la primera quincena de diciembre no quiero que vuelvan los FP tampoco

  3. Hola Tato, yo quiero que vuelvan los FP! , tenes alguna novedad al dia de la fecha sobre el plan de comidas? y los desfiles?, saludossss

Dejá una respuesta